alli estaremos!!!
AL XAFRA:
Ací tenim un exemple d’activitat que hauria d’estar prohibida per la seua contribució a la deseducació ambiental dels ciutadans i pel seu impacte sobre el medi ambient i sobre els recursos de la societat. Lluny d?això, IFA destina part dels recursos que rep de les institucions públiques, és a dir de tots els contribuents, a fomentar la mala educació i el deteriorament ambiental. Pense que en lloc d?això, s’hauria d?invertir aquests recursos en promocionar la creativitat amb activitats imaginatives de I+D+i que pogueren ser aplicades en activitats productives, administratives o d’oci i que serviren per donar solucions a les diferents crisis que patim: econòmica, social i ambiental. En qualsevol cas, pense que es millor no fer res que organitzar activitats com aquesta.
Buajajajajajaja que bueno, campeonato de parchís I+D!!! jajajjaa
te has dado cuenta? esta en valencia…jejejeeEL XAFRA: Aquí tenemos un ejemplo de actividad que debería estar prohibida por su contribución a la deseducación ambiental de los ciudadanos y por su impacto sobre el medio ambiente y sobre los recursos de la sociedad. Lejos de? Embargo, IFA destina parte de los recursos que recibe de las instituciones públicas, es decir de todos los contribuyentes, a fomentar la mala educación y el deterioro ambiental. Pienso que en lugar de? Ello, se debería de invertir estos recursos en promocionar la creatividad con actividades imaginativas de I + D + i que pudieran ser aplicadas en actividades productivas, administrativas o de ocio y que sirvieron para dar soluciones a las diferentes crisis que padecemos: económica, social y ambiental. En cualquier caso, pienso que es mejor no hacer nada que organizar actividades como ésta.
Y la respuesta 3 como colofón, no se cual es peor :lol:
La verdad esque ya empiezan a poner buenas noticias y no sueltan ninguna perlita como otras veces.
Parece ser que se estan tomando enserio nuestras locuras :lol:
que bueno, ahi estaremos
Otro que se dejara caer por ayi http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon10.gif
En breve estarán a la venta las entradas anticipadas en Discos Merlín (Alicante) y en las webs: Servicam y Atrápalo.
Valla Publicitaria preparada para impresión:
cuantos pilotos corren?
De momento llevamos 16, pero estimo que estará en torno a 20.
hay que pagarle a trost las tandas…y habra espectaculo del bueno con la flor y nata del drifft alicantino…voy a ver si puedo y no muero en el intento…
Coño, el que va a hacer stunt en Javi?? no es el mismo que en la primera foto eh! jajaja
Un saludo!
Es Javi, efectivamente
Nos vemos alli!
mmm tiene muy buena pinta haber si esta vez puedo ir
A mi me interesa el horario pa ir a darme una vuelta a ver el espectaculo
Alli estaremos!
Actualizado horario y participantes en la primera página! :ylsmoke:
Información del recinto, venta de entradas y alojamiento actualizadas en primer mensaje.
Apúntate al evento en Facebook para estar al día de todas las novedades!