DRIFTING SERIES FESTIVAL: 24-25 Septiembre Alicante

alli estaremos!!!

AL XAFRA:

Ací tenim un exemple d’activitat que hauria d’estar prohibida per la seua contribució a la deseducació ambiental dels ciutadans i pel seu impacte sobre el medi ambient i sobre els recursos de la societat. Lluny d?això, IFA destina part dels recursos que rep de les institucions públiques, és a dir de tots els contribuents, a fomentar la mala educació i el deteriorament ambiental. Pense que en lloc d?això, s’hauria d?invertir aquests recursos en promocionar la creativitat amb activitats imaginatives de I+D+i que pogueren ser aplicades en activitats productives, administratives o d’oci i que serviren per donar solucions a les diferents crisis que patim: econòmica, social i ambiental. En qualsevol cas, pense que es millor no fer res que organitzar activitats com aquesta.

Buajajajajajaja que bueno, campeonato de parchís I+D!!! jajajjaa

te has dado cuenta? esta en valencia…jejejeeEL XAFRA: Aquí tenemos un ejemplo de actividad que debería estar prohibida por su contribución a la deseducación ambiental de los ciudadanos y por su impacto sobre el medio ambiente y sobre los recursos de la sociedad. Lejos de? Embargo, IFA destina parte de los recursos que recibe de las instituciones públicas, es decir de todos los contribuyentes, a fomentar la mala educación y el deterioro ambiental. Pienso que en lugar de? Ello, se debería de invertir estos recursos en promocionar la creatividad con actividades imaginativas de I + D + i que pudieran ser aplicadas en actividades productivas, administrativas o de ocio y que sirvieron para dar soluciones a las diferentes crisis que padecemos: económica, social y ambiental. En cualquier caso, pienso que es mejor no hacer nada que organizar actividades como ésta.

Y la respuesta 3 como colofón, no se cual es peor :lol:

La verdad esque ya empiezan a poner buenas noticias y no sueltan ninguna perlita como otras veces.
Parece ser que se estan tomando enserio nuestras locuras :lol:

que bueno, ahi estaremos

Otro que se dejara caer por ayi http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon10.gif

En breve estarán a la venta las entradas anticipadas en Discos Merlín (Alicante) y en las webs: Servicam y Atrápalo.

Valla Publicitaria preparada para impresión:

http://www.driftingseries.es/foro/images/misc/Valla.jpg

cuantos pilotos corren?

De momento llevamos 16, pero estimo que estará en torno a 20.

hay que pagarle a trost las tandas…y habra espectaculo del bueno con la flor y nata del drifft alicantino…voy a ver si puedo y no muero en el intento…

Coño, el que va a hacer stunt en Javi?? no es el mismo que en la primera foto eh! jajaja

Un saludo!

Es Javi, efectivamente :wink:

Nos vemos alli!

mmm tiene muy buena pinta haber si esta vez puedo ir

A mi me interesa el horario pa ir a darme una vuelta a ver el espectaculo

Alli estaremos!

Actualizado horario y participantes en la primera página! :ylsmoke:

Información del recinto, venta de entradas y alojamiento actualizadas en primer mensaje.

Apúntate al evento en Facebook para estar al día de todas las novedades!

http://i51.tinypic.com/29xx168.pngg](Redirecting...)