DRIFTING SERIES FESTIVAL: 24-25 Septiembre Alicante

como va el tema de cambio de ruedas abra makina ???

Habrá máquina, efectivamente. Estamos negociando las condiciones. La semana que viene anunciaremos como lo haremos.

La semana que viene tendremos una promoción online de venta de entradas de dos días al 40% de descuento.

Pronto más información

estaremos pendientes de esa informacion para comprar las entradas abra descuento para grupos?

No, para grupos no. Habrá descuento online, para universitarios y para jubilados.

esperando ese descuento online entonces

Tiene muy buena pinta pero no hay pasta para subir hasta alli y grabar el evento asique bueno, suerte a los pilotos y que el evento valla DPM http://www.driftingseries.es/foro/images/smilies/wink.gif

Un saludo!

Que la organizacion le pague a este muchacho el viaje que sus videos merecen la pena y seguro que a la larga la organizacion consigue mas dinero con una buena publicidad… y este muchacho es la leche!!! jejeje

las fotacos de paquito son genuinas.yo si fuese organizador,haria caso a david…

las fotacos de paquito son genuinas.yo si fuese organizador,haria caso a david…

Roto2, soy amateur xD y hay cámaras mejores por ahi jajajaj

PD: Nunca echo fotos en ningún evento, solo videos.

ademas humilde el pakico…

Hay cámaras porfesionales por ahi que si que cobran por eso y luego amateur que dentro de lo que estoy llamando amateur para mi desde luego son profesionales como WacomTC (Albert Arts Works) aunque de el no se si le han pagado antes por grabar algún evento, asique…

Un saludo!

a los videos q montas machote… les pones el alma… y eso no hay precio q lo pague jejejejej.

Pero si yo organizase te daria tranquilamente aunque sean 200 o 300 pavillos para gastos de viaje y demas materiales q necesitases. Eso si te pediria q te comprometieses en hacer un video de minimo la misma calidad que los anteriores… y q le dedicases el mismo tiempo. Que eso no lo va a hacer canal9 y menos por 200 pavillos.

te secundo…

amén!!!

hola paco soy atila creo ke te puedo ofrecer algo muy interesante te dejo mi telf por mp y lo ablamos ando buscando alguien ke aga videos de ■■■■ madre en exclusiva para la escuderia carbon.s creo ke te puede interesar mucho lo ke te ofrezco un saludo

pakito,al final veras…ya te lo decia yo,eres un makina tio.y un reportaje a uno de los mejores pilotos de españa,total na…suerte compañero.

Claro que si! Que paco no para el tio!

Bueno yo si que estaré por ahi para hacer algo de video :wink:

Un saludo!

muchas gracias por el cumplido