Duda Aire Acondicionado

Ayer fui con el 3000GT a que me cargaran el aire (Si, por que me lo vendieron descargado a pesar de haber asegurado que estaba cargado, que mas tarde lo negaron, la historia de siempre…)

El caso es que salgo y funciona guay, y a la noche cuando cojo el coche ya no enfria, pienso que igual el aire tiene alguna fuga o algo y llamo al que me lo vendio y me dice que eso es que no han hechado el liquido antifugas (O_o?) que vuelva a que me lo arreglen, mi pregunta para vosotros es… que hay de verdad en todo esto? Puedo reclamarle al taller? Yo les dije que estaba el coche sin aire muchisimo tiempo de todas maneras. Voy a ir a medio dia a ver que pasa, a ver si me podeis ilustrar en el tema.

Pues…ojala me equivoque pero te perdera por las juntas el compresor…se carga va bien…y en cuanto le das caña al coche se pierde el gas…

NO HAY LIQUIDO ANTIFUGAS como tal, lo que si hay es un aditivo de colores muy chillones, para ver por donde se produce la fuga, ve a donde te lo han cargado y que te miren la fuga…si como me temo es por donde te digo animo porque el compresor no se repara en cualquier sitio y vale mas de 1200€¡¡…y aun que reparado te saldra la broma por la mitad…en verano con los talleres de AA a tope…no te aconsejo ninguno…mejor ventanillas abiertas y a esperar al Otoño que entonces si se puede reparar con cierta garantia…mientras a ver si hay suerte y es algun manguito

Saludos

Pierde el compresor al final, lo tengo en garantia y lo van a reparar. He visto personalmente por donde perdia, dijo el mecanico que es de la valvula del compresor, en fins, a este paso coche nuevo…

Animooo…asi entonces sera como si lo estrenaras tu mismo. Eso les pasa a muchos 3000, a mas de los que deberia. Yo toco madera que de momento va de lujo. Saludos.

Ya me lo temia…si se desmonta todo el conjunto y se cambian las gomas, queda perfecto…pero ya que estas en garantia, prueba y reprueba, tramos ciudad y que no fugue…pues ya te digo que es una reparacion cara…no te vayan hacer una ñapa, hasta que venza la garantia

Saludos

Casi seguro va a ir a parar a la mitsubishi, a ver si depaso me cambian ya la centralita del ECS, y ya tendria todo el coche resuelto, lo que tenga que petar mas vale que pete ahora.

espero que no tarden en solventar lo económico como la ultima vez,.

si al final lo dejaras nuevo