buenas cuando quiera que esteis leyendo esto, estoy a la caza de algunas piezas para uno de mis nissan 350z, si he comprado otro 350z pero eso es historia aparte, con el concepto del coche me casa muy bien el dorado en los anagramas y las insignias para igualar un poco el tono con el de la pintura (millenium jade), si alguien conoce o sabe si existe un catalogo para esas piezas, dado que las hay para los gtrs o incluso en muchos modelos de toyota y honda, toda ayuda es gradecida.
Perdón por la demora
Pues la verdad cuando lo vi la primera vez no me ilusiono demasiado el logo anterior, pero tras abrir el post un par de veces no te voy a decir que cada vez que lo veo me gusta mas, tiene ese rollo menos llamativo que el logo de nissan tamaño camion de 3500kg.
asi que me mola bastante (es muy probable que sea el que monte)
El rollo del dorado es por que he visto en ultrace un par de años un s13 que es millenium jade y tiene los anagramas dorados y me encanto el concepto de un detalle tan sutil.
Ademas hace que si no montas todo cromado quede genial, y en mi caso quería quitar el cromo de los detalles del coche ( faros, llantas etc) asi que es una elección no muy común, y cuanto menos, llamativa al ojo critico.
aparte algo bueno es que palmar 50e en un anagrama no es lo mismo que palmar 2000 en un cambio de color, así que si el día de mañana se me hace pesado pues lo cambio y a volar.
darte las gracias @Kullman por tan rápida respuesta, eres un hacha.
me encanta formar parte de esto mas como un integrante que como mero espectador que era en el pasado.