Duda Bee-r rev limiter

Hasta donde yo sé, solo corta encendido. Porque lo que haces con el Bee-R es interceptar la señal del encendido que le llega a la ECU, en ningún momento tocas la señal de los inyectores.
Por eso el Bee-R provoca esas llamaradas que tanto nos gustan ver, porque como no corta inyección, la gasolina termina toda en el escape.

Me encantan estos temas, donde hay muy buen cambio de opciones y aportaciones, siempre se aprende algo. Gracias.

2 Me gusta

Y no lleva un cable para el sensor de cigueñal? porque por ahí mata la inyeccion.
Tambien es verdad que cortar inyeccion, mantener encendido y el motor girando muy rapido podria dar lugar a algo catastrófico, combustion muy, muy pobre con su correspondiente aumento brutal de temperatura y…
Lo importante, en resumen, etc. es que las llamaradas no son muy buenas.

Algo así. xD

imagen

2 Me gusta

Hay distintos modelos de Bee-R, pero en los esquemas eléctricos que vi, solo tiene 5 cables:

  • Masa
  • Interruptor del freno de mano
  • Señal de RPM (sensor de cigüeñal como bien dices)
  • Señal del encendido
  • Alimentación 12V

El sensor del cigüeñal es solo para que el aparato sepa cuando tiene que intervenir sobre la señal del encendido, pero no toca la inyección.

Hay gente que usa el Bee-R a modo de “no lift shift” supongo que lo que hacen poniendo un interruptor bajo el embrague pero no tengo ni idea :man_shrugging:t2:

Ci, alguno se queda como un buñuelo :joy:

1 me gusta

Sin saberlo a ciencia cierta, si lleva cable para el sensor de cigueñal con tan solo mandarlo a tierra la ecu deja de meter inyeccion, pero ya digo, no lo se seguro.

1 me gusta

Tengamos en cuenta también que un motor viejuno de esos años no es perfecto y algo de combustible, aunque cortes encendido e inyección, se puede quemar en el escape igual. Incluso de serie cualquier motor de estos, si le pones una línea, al hacer cambios a altas vueltas por ejemplo, puede meter un pequeño petardazo.

Con mi LC, por ejemplo, a veces se puede escuchar alguna pequeña explosión secundaria pero no es nada exagerado como petardazos constantes y fuego por el escape.

Vamos, que petardazos secundarios y ocasionales con una línea tampoco son nada del otro mundo ni van a cascar nada.

Pero claro, tu caso es diferente. Si el Bee-R no permite cortar inyección, yo recomendaría hacer poco uso del mismo, y usarlo para lo que es, un LC, no para darle en vacío por el mero ruido (que ojo, a mi me mola pero mejor cuando no es mi coche jajaja).

Saludos!

2 Me gusta

Menuda salida tiene el 3000GT no? Sobretodo en el ultimo clip del vídeo.

1 me gusta

Con lo que mola el destrozo de piezas está compensado.

1 me gusta

Buenas chicos alguien me puede ayudar para saber en qué cables conectar el rev limiter porfavor.
Mi coche es un s14 zenki y está es súper centralita. Muchas gracias.

Yo también busco lo mismo

alguien sabría ayudarme? porfavor
no he encontrado mucho sobre esto
tengo un audi a4 y me gustaria instalarlo ya lo tengo comprado