Duda blow off hks o turbosmart

si te gusta tipo silbido la HKS sin dudarlo

es que he visto la greddy que tambien silba un webo, en todos los coches suena igual,? con la misma presion claro.

//youtu.be/Greddy Type S - YouTube

■■■■■ la verdad es que esa silva de cojones, pero las que tengo escuchado yo sonaban mas a estornudo, es mejor tomar de referencia las que estan montadas en coches que esten mas o menos de serie, uno que esta preparado asta las trankas sonara mucho mas sea la valvula que sea, y sobre si suenan igual en un coche u otro pues no del todo, el sonido caracteristico de la valvula no cambia pero si cambia algo el tono por diferentes presiones entre un coche u otro

haber si encuentro algun video de un s14 de serie con la greddy, ke en el otro post del eclipse ya se me van aclarando las cosas

busca en youtube, que hay muchos, si encuentro alguno bueno te pego el link

hal final he colocado las turbosmart haber si me lo terminan y cuelgo un vidio de como suenan

he preferido colocarlas ya y no esperarme a las de hks que ya lo tengo potenciando

para evitar los picos y que casque el motorcillo

esperamos los videos amigo

esta es la type S en el s14:

//youtu.be/TpcJiFLOoOA

Sin embargo la type RS no silba nada solo bufa ,estos no son en s14´s, alguien me puede confirmar que la rs no silba nada?? es ke sino me hecha para atras y miro la hks, xke la type S ya no se hace no?? :

//youtu.be/mAzorOojDcE

//youtu.be/y9iYbBJ8ZDQ