buenas,tenemos un juego de llantas 4x100 que queremos meter a un coche 5x100,por medida del buje y por et van perfectas pero tenemos ese problemilla
hemos barajado varias posibilidades que son
1-montar separadores de doble centraje y doble tornilleria,descartado porque de pasa del ancho de vias
2-retaladras los bujes,en principio no habria problema pero uno de los agujeros se queda muy pegado a los originales y luego tendriamos que “rellenar” los agujeros viejos para evitar vibraciones
aparte habria que retaladrar discos tambien,es la opcion barata pero lleva mucho lio y hay que hacerlo bien
3-convertir las llantas de 4 a 5x100 en los portugueses o talleres especializados,pero aparte del coste que creo que ronda los 60€ por llanta si te rellenan los agujeros viejos yo no me fio en que pase algo con la estructura de la llantas
4-venderlas,no se comtenpla aun xd
alguien lo ha hecho alguna vez?
alguien conoce mas talleres o sitios especializados en reparacion de llantas que puedan hacer esto?
Dentro de mi profunda ignorancia, te diría que las llantas no llevan ninguna estructura interna ni refuerzos que no sean por la propia forma o forjado (si son forjadas, como es lógico). Te recomendaría que hicieras las llantas a 5x100 en algún sitio con reputación.
yo,ni me lo planteaba,por muuuuuy guapas que fuesen las llantas,eso son movidas e ir acojonao,por si se rompe,se sale, vibra,es un sin vivir,a la minima tonteria que le notes,zassss,crees que son los bujes…y como dice el de arriba,con eso no se juega,que no es un spoiler o un turbo mas gordo,son los bujes.
a, que esto es mi opinion,tu has lo que quieras…jejeje,yo no me voy a subir.
[h=2][Se vende oz racing psa en buen estao[/h][[/FONT]Venta de coches y piezas de Rally.[FONT=Times New Roman][/FONT][FONT=Verdana][/FONT][FONT=Verdana]Autor:[FONT=Verdana]*Enviado el *[FONT=Verdana]0 Respuestas. La última el Lun Abr 14, 2014 9:08 pm.[FONT=Verdana]Se ha visualizado](“Accede a tu cuenta en Mercadoracing.com”)
y las mias mas o menos,por eso digo que creo que merece la pena
he encontrado en bcn un señor que lleva toda la vida haciendo este tipo de cosas,me rellenan con TIG sin poros y retaladran con asiento cónoco y me cobra 20€ por rueda asi que creo va ser lo mejor
Hombre toyoti quizás esas no pero si rebusco seguro que encuentro algo a tu gusto. La cuestión esque todos los audis TT y A3 noventeros usan esa métrica la cuestión es encontrar algo a gusto de uno antes de hacer una chapuza con algo que no estaba destinao a tu coche. amos digo yo.
no hombre,por eso pregunto antes de cagarla,para asegurarme 100% que no se va a partir en un tramo y si no son estas ahorraria para las volk ce28n que tuve en el celica,porque me encantaban,lo que si te aseguro es que no compro nada en españa que piden barbaridades por llantas de muy baja calidad,solo hay que mirar por uk y hay miles de posibilidades mas acorde a estos tiempo
Hombre yo te aconsejo que no modifiques algo que en su origen era mazizo y vas a rellenar boquetes con dios sabe el que, yo no te lo aconsejo, espérate y busca por ebay algo que te guste y sea economico