Duda Civic Eg y motor K24

Buenas, llevo tiempo pensando que cuando venda el S2000 me agenciare un Civic eg porque para mi es uno de los coches mas racings jamas construidos y que con un swap de un K20 vuela. Mi pregunta es que puede costar todo esto injertado y si alguno lo monta que me diese opiniones de como va el coche y si se puede viajar sin problemas. Ademas si las piezas son mas baratas que un S2000.

El video que os pongo a continuacion lleva un K24, que motor es este??

//youtu.be/0dnQW9MT-no

Saludos

el k24 es el ke llevo en mi accord es el 2400cc

Xixa llama a Raul un dia de estos el te podra decir lo que te puede costar un EG K20 con un swap completo de Pro Street Import http://www.prostreetimport.com/ el te lo puede montar si lo quieres, ya monto un B18 LS de PSI en un crx del sol, el de color verde oscuro que habia en la kDD i tambien a estado retocando un swap de H22 en un EG que se lo trajeron con el swap montado como el culo con el motor desnivelado i los palieres montados de cualquier manera haciendo ochos xD

no viste el B20 vtec de PSI que vende Jonatan? el es el dueño del crx del sol este con B18 LS

Te paso el link

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/102499-despiece-civic-b20-gordo-y-fiable/page__p__1704751#entry1704751

Como va la venta del s2k? espero que bien suerte no te doy porque ese coche no necesita suerte :wink:

Gracias Juan.

Gracias tio pues si lo llamare pero cuando lo tenga vendido que a este paso voy a tener que quedarmelo, esta muy jodida la cosa.

Ya ves tú, como si quedarse un S2000 como ese fuese algo malo!

Es broma, tío, mucha suerte… :wink:

Unos foreros de Mallorca los de HPM, son los unicos (o eso creo) que han montado un k20 en un eg aqui en España.

Meter un k24 es una bestialidad importante, normalmente con culata de k20 para sacar mas de 300 cv NA y con compresores por encima de los 400cv.
Vamos una autentica delicia, ademas a la hora de potencia un F20 y un K20 no hay color, tanto como variedad de piezas y aftermarket.

Ademas el k20 es mejor motor que el F20, mi NA favorito.

Ese proyecto es uno de mis sueños y tarde o temprano lo hare!!

Un saludo.

PD: o si no siempre puedes meterle un K20 al S2000 :smiley:

Jeje te entiendo, no es que sea una cosa mala, pero es el unico coche que tengo y esta muy limitado a la hora de ir de fin de semana, ademas de que por la noche ni se te ocurra salir eres carne de cañon con los polis. A esto ademas haga este poryecto y me sobre dinero para pasar esta crisis. Si tuviera dinero habria seguido con el S2000 potenciandolo con el 2.2 de 300cv que sale unos 9000€ pero como no hay money pues hare el proyecto con un eg. Ademas de que siempre me ha gustado este coche. Ya ves que con menos me conformo.

Todo el mundo esta con el K20 que no caga, de todas formas tienes razon hay mas cosa aftermarket para el K20. El domingo estaba un eg con K20 en el circuito de castelloli y corria que se las pelaba, yo tampoco lo dejaria solo para circuito todo vaciado para poder usarlo diariamente.

Yo vi el EG con K20 en Castelloli y si no me equivoco fue el más rápido ese dia.

k20 es mejor,mucho mejor los bajos que tiene las piezas pero hombre…creo que lo mejor seria que metieses un k20 en un s2000 tio mas que un eg…
es mas base tomar el s2000 que un eg.

Un K20 también es un motor muy puntiagudo, no tanto como un F20, está claro, pero también lo vas a tener que llevar arriba si quieres correr. Está claro que al ser posterior se desarrolló con una base tecnológica más avanzada y eso les permitió hacer el motor más compacto y ligero respecto al F20, lo cual también es una ventaja. Pero decir que es “mucho mejor” me parece exagerado; es más moderno y mejor en algunos aspectos, sí. Y también hay más aftermarket y potenciaciones por la simple y llana razón de que hay más Civics que S2000.

Pero bueno, yo a un S2000 con el motor sano y con toda una vida por delante no le tocaba el motor ni harto de gaseosa, vamos.

[Troll mode]
Si queréis bajos os compráis un diesel, no un Honda :lol:
[/Troll mode]