Duda con autoblocante para eclipse GS

me quiero comprar una ahora que tengo algun ahorrillo…que os parece esta? esta genial de precio :slight_smile:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Truck-Parts-Accessories__OBX-Helical-LSD-95-99-Mitsubishi-Eclipse-2-0L-NT-RS-GS_W0QQitemZ370079737276QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadiZ2865QQcmdZViewItem?hash=item370079737276&_trkparms=39%3A1|65%3A1|240%3A1318&_trksid=p4506.c0.m245#ShippingPayment

pone que es para el gs…no se si es para el motor chrisler…es la misma caja de cambios? que mas necesitaria para montarla?

saludoss!!

Abajo pone:

[FONT=Arial]ALL 1995 to 1999 Mitsubishi Eclipse 2.0L 420A non-turbo models including: RS and GS[/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial]Contesta a tu pregunta?[/FONT]

esque ahí pone eso del motor 420a, no pone nada del 4g63 que es el mio, por eso no se si sirve para el cambio, gracias de todas maneras :wink:

Siento decirte que ese diferencial no te vale para tu 4G63, busca el que usa el colt CA mivec de serie que si que te vale cambiando solo los rodamientoso busca uno aftermarket para ese coche.

Espero que haberte resuelto la duda

muchas gracias, queda resuelta la duda, pero el colt traia autoblocante de serie?

saludos! :slight_smile:

El mivec si, tipo LSD

Y el autoblocante ese para que sirve??

…te quieres poner un autoblocante bueno sin saber para que sirve?? pues mira es un aparatito que sirve para que las 2 ruedas de un mismo eje transmitan la traccion necesaria repartida de tal manera que la que apoya no se quede patinando y la otra no se quede en el aire libre de giro, eso a groso modo, insto a algun igeniero licenciado si quiere a que suelte una parrafada
jejejej, saludos

Hombre, no quiero poner uno… precisamente porque no sé para que sirve. Ahora si lo sé.

lo quiero poner yo no el :lol: aunque bueno igual ahora si quiere xD

la explicaci´´on es esa, menos perdida de traccion = mejor salida de curva