Las barras estabilizadoras sin las pintas de negro no se enteran de nada. Entonces no tendras problema ninguno. Sino si que tendrias que homologarlas.
El tramo del escape tienes que comprar uno homologado si o si. Sino “homologar” uno. Eso no tiene vuelta de oja.
Filtro de aire, kit de admision… Homologar si o si, sino llevar lo de serie.
El decantador no se suelen enterar, y por lo unico que pueden poner problemas es por gases de aceite y contaminacion. Desconozo si es reforma o no, pero lo mas normal es que no se enteren de nada. si va en negro, no se entenran.
Catalizadores, siempre y cuando el coche vaya bien de gases, no pasara nada. Sino homolgar como el resto del escape.
Parachoques tendras que homologar ambos sin duda alguna.
Los parachoques si no superan las medidas stadard del vehículo y no tienen partes cortantes como aristas y demás, no necesitan de homologación, siempre y cuando sean parachoques con el CE y no artesanos, y ya se pueden poner de perretas que se la tienen que mamar si o si porque puedes decir que se trata de una pieza de sustitución.
Los catalizadores de alto flujo los puedes conseguir preparados para la norma EURO de tu coche, en el caso del mio es EURO 3 y llevo cata de alto flujo.
Gracias por la respuesta Mazio y Baronbirra.
Osea que quitando de un par de cosas para todo hay que andar con las dichosas homologaciones y pagando el impuesto revolucionario… pues vaya que desilusión.