Duda con las llantas

Hola Club, a ver si podeis hecharme una ayudita chic@s, me podriais decir que llantas lleva este coche, marca donde podria encontrarlas etc por que yo de llantas no estoy muy puesto y es que me molan bastante , Gracias.

hey fran como andas!!
ese z es/era de un miembro del club z y creo que de este tambien,aver si lo ve u te dice,estan muy guapas y al celica le quedarian muy bien,aparte tienes bastante modelos con ese diseño o parecido en el mercado.

son de la marca bbs 20" supongo,la verdad son preciosas pero el precio dudo que lo sea.
saludos a todos.

Qtal Diego jeje, a ver si quedamos con Raul para eso jeje, pues si tio son preciosas y al celica no se como le quedarian pero al ser el mio plata creo que bastante bien; Yitiaru el precio no pasa nada ya sabemos todos que esto de preparar coches es un dineral… voya buscar de la marca que me has dicho a ver si las encuentro =)

Buuff tio llevo ya un ratejo mirando llantas BBS y son muy parecidas todas jeje yo creo que si son de esa marca pero el modelo concreto como podriamos saberlo, aver si me hechan una ayudita…

Son unas Koenig, el modelo lo desconozco.