Duda con llantas

No se si es aquí el mejor lugar para poner esto, pero bueno… si no lo es, pido a los moderadores que lo muevan al lugar adecuado.

Pues el “problema” que tengo, es sobre cual de estos dos modelos de llantas colocar.Por un lado están las del 350Z no rays (las de 6 palos) y por otro las arcasting lico, unas llantas italianas que no conocia, pero parecen bastante buenas y me gustan tambien mucho(las utilizan al parecer en el mundo del rally, en evos y tal…)

La principal diferencia que veo aparte de la estética, (las dos me gusta como quedan) es la diferencia de peso, siendo las lico algo mas ligeras.

Seguidamente, la otra diferencia, es la estetica. Las lico, le dan al coche un aire muy racing, lo cual me encanta, en cambio las otras le llenan mas, disimulan los frenos pequeños que tiene y para mi gusto, tambien le quedan como un guante.

Y a lo que voy… ¿cual pondriais vosotros, teniendo en cuenta que las lico salen 500 € mas caras?

os dejo unas fotillas

Yo pondria las arcastic lino esas que dices. Creo que quedan mejor.

http://www.arcasting.it/itaracing/www/index.php

las del Z las veo bastante feas

La verdad ninguna de las dos me gusta. Pero las que salen detras en la foto las del Z son muy feas… Normal son las que lleva el nissan murano, son de 4x4 xDDDD

La verdad prefiero las primeras a pesar de que no me convencen del todo… Quizas en otro color quedarian mejor…

PD: Nose cual es el presupuesto… ahora si te vas a gastar mucho en las italianas o poco en las del Z… Estoy seguro que hay llantas mejores por esos precios, al margen del gusto estetico de cada uno que ahi ya la cosa puede variar…

compañero, yo te puedo decir estas o las otras, pero a quien tienes que hacerles
caso es a tus bolsillos, son los que mejor suelen aconsejar,tu mismo…

mmmmm… si quieres cambiar un poco, pillate las lico.
Ambos quedan bien (personalmente)…mmmm… lo q han dicho por arriba, estan tus gustos y tu money.

Por cierto Mazio, no son las de un murano…son las no Rayz del z33.Puede ser q los murano lleven alguna parecida pero creo no son de Murano :wink:

Si que son de un Murano :roto2:

mazio, fijate bien que no son iguales

Por la esquina que tienen al final de cada radio? Es por que 4x4 :roto2: En definitiva son de murano…

Son diferente modelo, pero hechas sobre el mismo molde xDD
A mi no me convencen para nada.

Ahora que is hay que elegir, me quedo con las de serie o unas que hay de fondo en el taller donde esta hecha la foto xDDD

como van a ser de murano si las de un murano son diferentes? :roto2:

pero si, igual de feas son las murano como esas… sobre todo para un coche deportivo

Llamar a mi no me llama ninguna de las dos,pero es que las rays esas son horribles!

Si tuviese que escoger pillaría las otras sin duda :wink:

no me llama ninguna y por 500 euros mas lo que te clavan por las del Z33 tienes las enkei de un evo que les da 100 patadas a esas llantas.
Busca que seguro encuentras algo mejor