Duda con los mazda rx7 FD

Si es un coche solo para circuito tanto da donde tenga el volante, pero como circules con el por la calle un minimo ya vereis que gracia es recoger un tiket en un peaje/parking, o adelantar, o etc etc… :smiley:

Saludos

Lo del ticket yo me bajo y sin problema alguna, no me molesta y lo que es adelantar facilisimo, critican muchos que tener un coche con el volante a la derecha es un infierno, quisiera saber cuantos de los que dicen eso tienen uno o lo han conducido. Yo puedo hablar de primera mano como es conducir un coche con el volante a la derecha, y no un coche cualquiera un Fd que esta preparado bastante bien y con bastante tiron, y puedo decir que ningun problema, y los que me conoces saben perfectamente saben que es asi, es mas el tiempo que llevo con el es poquisimo y es facilisimo adaptarse, asi que hablen tanto los expertos que critican la ubicacion del volante.

Joer macho si que te lo tomas a pecho, y creeme que no entiendo el porque.

Yo nunca he llevado un coche con el volante a la derecha pero no me hace falta para darme cuenta del incordio que puede suponer en muchas situaciones. Que a ti no te importa bajarte en un peaje o en un parking a dar la vuelta al coche coger el tiket y volver a entrar…a mi para un coche de calle me importa MUCHISIMO y si llueve y hace viento aun mas… respecto a lo de adelantar, es de pura logica como te toque detras de un camion en una carretera estrecha, te pudres ya casi no se ve con el volante a la izquierda, pues con el volante a la derecha :?

Como ya dije, para un coche de tandas no me importaria lo mas minimo, pero para uno de calle si.

Saludos