ola
Abria este post para preguntar una duda que tengo sobre este coche,la duda es la de porque algunos coches tienen los faros escamotables y otros con los faros fijos,son diferentes modelos?
un saludo
ola
Abria este post para preguntar una duda que tengo sobre este coche,la duda es la de porque algunos coches tienen los faros escamotables y otros con los faros fijos,son diferentes modelos?
un saludo
Yo no sabria decirte con exactitud lo que preguntas. Pero lo que si te digo esque antes entres en el apartado presentaciones. Ahi te presentas debidamente, poniendo algunos datos tuyos y de tu coche (si tienes), y luego ya puedes preguntar lo que quieras. Es solo por un tema de educacion, por asi decirlo.
Todos los rx7 FD son con faros escamoteables de serie. Los que has visto sin ellos era por que se los habian cambiado ;).
Konstantinos ahora me presento,no lo suelo acer porque en todos los foros que visito posteo poco y solo entro para leer. lo siento y un saludo
DrifterWolf gracias por la informacion,creia que iba por ahy los tiros,un saludo y gracias
Esos faros no vienen de serie se los tienes que comprar tu te refieres a este tipo de faros no?
http://img518.imageshack.us/img518/9107/rx7californiapp1.jpg
Los faros no escamoteables son un accesorio “tunning” por asi decirlo , pueden adiquirirse por 550 dolares en RX7 store.net , si lo que andabas es buscandolos
UN saludo
Gracias por las respuestas.
Todavia no tengo un Rx7 pero en unos meses creo que si,stoy buscando anuncios y por eso de ay mi duda,gracis tambien por la web,la echare un vistazo,un saludo a todos y gracias
Pues suerte… es practicamente imposible encontrar uno a no ser que lo quieras con volante a la derecha traido de japon…
no es tan dificil, hay pocos, pero haberlos…
yo encontre varios cuando queria uno, lo que me fue mas dificil fue vender mi anterior coche, por eso ahora no tengo uno
aqui en autoscout hay uno en venta por 9500
NO hablabamos de un FD? xD
Sanson gracias por la informacion pero yo busco un FD y creo que en territorio nacional es bastante dificil encontrarlo,aora me ha surgido otra duda en UK el volante es a la derecha pero en alemania donde se suele colocar?y es posible cambiar el volante de una posicion a otra?
un saludo
En Alemania tienen el volante a la izquierda como nosotros, pero fijate bien en los anuncios que muchos FDs de Alemania son japoneses, te lo indicara en el mismo. Cambiar de lado el volante es posible hacerlo, pero MUY caro. Del orden de 6000 euros.
Saludos
No es tan dificil tener un Fd, yo tengo dos , pero claro a ver en que estado estan y como anda el motor…
el cambio de volante yo pregunte en la mazda hace tiempo y me dijeron que quedaba 8800 mas homologacion.
Pero todos los que hablais del cambio de volante cuantos con volante a la derecha habeis conducido? Hablais de cambiarlo pero no lo habeis provado, para nada es raro y es muy facil de adaptarse.
Yo pienso pillarme uno con volante a la derecha… al mas puro estilo JDM :lol:
Si, yo creo que es lo ideal. Volante a la derecha y JDM for life!
Yo no…
Demasiado caro el cambio de volante,abra que buscarlos con volante a la izquierda,no creo que sea dificil adaptarse,pero nose,voy a seguir buscando,he oido de mobile.de pero se encuentran pocos,tambien he oido lo de los autocines en alemania que se reunen cientos de coches,alguno que alla estado ayi sabe si se podria encontrar¿???
un saludo y gracias a todos