Duda con sandwich para relojes (fotos)

Hola, pues queria conectar 2 relojes que tengo en el eg al sandwich, la proxima semana le iba a hacer el cambio de aceite y filtro y aprovecho, el tema es que no se como se conecta el sandwich a los relojes, en la instalacion que tengo hecha me sale un cable azul del reloj de la presion y un cable marron de la temperatura del aceite (los 2 salen de los propios relojes e imagino que van al sandwich)

El sandwich en cuestion es este:

Como se ve, en los macarrones amarillos es para conectar un cable, que me imagino que ira uno en cada uno, pero cual en cual? no pone ninguna indicacion :S

Pero luego los otros 2, el blanco y el negro, de que son? son los de alimentacion para los relojes o que? Las luces de los relojes estan conectadas a las de posicion, por lo que no necesito mas cables no?

Dejo lo que me han dicho en otro foro por si alguien tiene la misma duda:

Yo cuando los conecte iban así:
los relojes llevan un cable amarillo que es el positivo directo de batería (lo cogí de la radio)un cable rojo que es el positivo de accesorios(lo cogí de la radio) un cable negro que es el negativo(lo cogí de la radio) un cable naranja que servia para que cuando dieses las luces bajase la intensidad de los relojes(después de 5 meses esta sin conectar) y luego el cable de los sensores.
en mi caso creo que el de temperatura era verde,y puesto que el sensor de temperatura es una simple resistencia,conecte uno de los cables que salia del sensor al negativo y el otro lo conecte al cable ese verde que salia del reloj de temperatura de aceite.
por otra parte,en cuanto a la presión de aceite el sensor que es el que veo en la foto lleva dos polos,uno que pone wk y otro que pone ground creo recordar…pues el de ground evidentemente a masa y el de wk al cable que tenga el reloj de presión de aceite,que seguro que no es ni amarillo(+directo) ni rojo(+acc) ni negro(-) ni naranja(en mi caso + luces)

recapitulando,el cable negro y blanco que se ve en la foto son los del sensor de temperatura de aceite,el negro va a masa y el blanco al cable que salga del reloj de temperatura de aceite
y en el sensor de presión, mirándolo desde su parte superior,se tiene que ver grabado wk y ground,pues el ground te lo llevas a masa y el wk te lo llevas al cable del reloj de presión de aceite .

gracias a mikecuenca