Hola, bueno tengo una duda sobre el MR2 SW20, tengo pensado ponerle este supresor de catalizador, pero viendo que el motor del aire acondicionado esta muy cerca del catalizador de serie pues tengo la duda de si el codo del supresor me impedirá montarlo debido a la proximidad del aire acondicionado. Alguien con un mr2 lo sabe?
el compañero loy tiene toda la razon del mundo…es mas pequeño,yo lo tengo en un 3sgte y tiene mucho mas espacio que la pipaca del catalizador que esta en la nisma salida del turbo…yo le he puesto unas arandelacas de inox a modo de aletas de refrigeracion,como los cilindros de las motos antiguas,y es el invento del siglo,se queda tan refrijerado paulatinamente,que no le pasara lo comun que es que se te jodan cada dos por tres los tornillos y las juntas de la down pipe…ya pondre fotos del invento.
El vano motor del MR2 está bastante limitado en cuanto a refrigeración se refiere. Tengo entendido que al ser cerámico, se consigue que parte del calor no refracte al vano sino que se quede dentro del supresor
Es decir… se entiende (o al menos esa es la idea que quieren vender) que la cubierta cerámica se usa a modo de aislante térmico para mejorar la refrigeración del vano.
Yo lo pille a Kike y perfecto, le pille el supresor y linea entera y se nota, aunque bueno, tenia una fuga en el intercooler y perdia presion de turbo. Al montar la linea y supresor nos dimos cuenta y la arreglamos, ahora va de coña
¿Que marca de línea completa te pillaste? Blue Flame quizá? Me interesa mucho conocer tu experiencia… Saber si circulas rutinariamente con la misma y si está homologada o es “discreta” a estos efectos
Pues no me acuerdo de la marca, habla con él y preguntaselo
Circulo algunos fines y es discreta en cuanto a ruido, bueno no es el de serie pero tampoco va a escape libre, un rugido bronco y racing pero sin se exagerado. La homologacion la tengo pendiente :yelloweyebrow: