Duda con supresor y MR2 SW20

Hola, bueno tengo una duda sobre el MR2 SW20, tengo pensado ponerle este supresor de catalizador, pero viendo que el motor del aire acondicionado esta muy cerca del catalizador de serie pues tengo la duda de si el codo del supresor me impedirá montarlo debido a la proximidad del aire acondicionado. Alguien con un mr2 lo sabe?

MR2/CELICA 3SGTE/3S-GTE T304 STAINLESS STEEL TURBO DOWNPIPE DOWN PIPE SW20/SW | eBay

Gracias

este supresor no te molestara ya que el catalizador de serie es mas ancho que el supresor, y tiene la misma forma y longitud

Ok ,muchas gracias :wink:

el compañero loy tiene toda la razon del mundo…es mas pequeño,yo lo tengo en un 3sgte y tiene mucho mas espacio que la pipaca del catalizador que esta en la nisma salida del turbo…yo le he puesto unas arandelacas de inox a modo de aletas de refrigeracion,como los cilindros de las motos antiguas,y es el invento del siglo,se queda tan refrijerado paulatinamente,que no le pasara lo comun que es que se te jodan cada dos por tres los tornillos y las juntas de la down pipe…ya pondre fotos del invento.

Tomo nota herrerillo :wink: Gracias

Hola buenas, llevo un tiempo Toms Shoes Sale detrás de pillarme un 200sx, aunque aun estoy indeciso si el 13 o el 14, bueno espero poder aprender bastante de todos vosotros[url=http://www.itomsshoes.net]Toms Shoes.

me has dejao flipao…las presentaciones son en otro lao tio,esto es una pregunta de mecanica…

Que tal te va con el supresor? ¿Ha sido positiva la experiencia?

Yo quiero meterle al mío el supresor cerámico de berk technology
Gen 2 Downpipe with Flex Section and Wideband O2 Ceramic Coated - Toyota MR2 Turbo - Berk TechnologySegún tengo entendido, este supresor junto con el de KO Racing son de lo mejorcito para el MR2 MkII

Saludos!

ceramico? pa que?..cuanto menos roce mejor y mas barato el de inox…

Corrígeme si me equivoco…

El vano motor del MR2 está bastante limitado en cuanto a refrigeración se refiere. Tengo entendido que al ser cerámico, se consigue que parte del calor no refracte al vano sino que se quede dentro del supresor

Es decir… se entiende (o al menos esa es la idea que quieren vender) que la cubierta cerámica se usa a modo de aislante térmico para mejorar la refrigeración del vano.

Saludos!

tiene su razonamiento,no lo discuto…

yo le puse cinta anticalórica, mucho más barato y me atrevería a decir que más efectiva.
aunque nunca tuve problemas de refrigeración.

Yo lo pille a Kike y perfecto, le pille el supresor y linea entera y se nota, aunque bueno, tenia una fuga en el intercooler y perdia presion de turbo. Al montar la linea y supresor nos dimos cuenta y la arreglamos, ahora va de coña :slight_smile:

Hola Pusa,

¿Que marca de línea completa te pillaste? Blue Flame quizá? Me interesa mucho conocer tu experiencia… Saber si circulas rutinariamente con la misma y si está homologada o es “discreta” a estos efectos

Gracias y saludos!

Pues no me acuerdo de la marca, habla con él y preguntaselo :slight_smile:
Circulo algunos fines y es discreta en cuanto a ruido, bueno no es el de serie pero tampoco va a escape libre, un rugido bronco y racing pero sin se exagerado. La homologacion la tengo pendiente :yelloweyebrow: