Duda cuentakm modificado ?

Buenas, estoy interesado en un crx que he visto, en las fotos se ve en muy buen estado de exterior e interior, y el comprador me dice que tiene 45.000 km, y vamos no digo que sea imposible pero no es muy creible eso, que opinais ? Yo no me fio un pelo que un coche de 25 años tenga solo 45.000 km, en las fotos se ve que marca 45.000 km pero nose que pensar.

no somos adivinos pero mira ciertas cosas como el estado de los asientos volante y pomo si estan muy desgastados,eso es por el uso y en 45mil km eso no se desgasta.

aparte,con eso km no deberia consumir ningun aceite.ya que como quien dice no esta ni rodado ese motor,ya que a partir de los 60.000 dicen que es cuando el motor empieza a estar en su mejor momento.

Hay cosas que a veces parecen imposibles, yo compre un fíat barchetta con 15 años y no llegaba a 60.000 y tengo un fc con 28 años y acaba de hacer 76.000.
Lo que más se nota si son reales es el estado de todo lo que “usamos”, pomo, volante, interruptores, bordes de asientos, apoyabrazos, moqueta, etc. Un coche no puede hacer km por mucho cuidado que lleves sin desgastarse.
Dicho esto, posible es, pero fijare bien en todas esas “pequeñas” cosas y se podrá ver si es real.
Y por supuesto tal y como ha dicho Levrone hay que probar y mirar bien porque hay coches con 50k km y están hechos polvo y otros con mas de 300k km y mejor que nuevos.
Solo me queda añadir de que te informes cuando ha hecho esos km, porque si fue hace tiempo y ha estado mucho parado estarán todas las gomas hechas polvo.
Ya nos contaras.

Eres el que quería irse a Portugal a por él?.. Entonces muy seguro no estás de su estado como decías…

Yo a bote pronto y a ciegas te digo que qué casualidad que esté desajustada la aguja que está encima del odómetro…

pidele al dueño el libro de mantenimento cuñado.
ahi veras si es trola o no.

A ver yo estoy seguro de que quiero comprar el coche, si tuviese 150.000 km lo compraría igual, pero desconfio de que tenga solo 50.000 pero como ya digo si tuviese 150.000 me daría igual, lo que me molesta es que me engañen. El interior esta bien parece restaurado, luego la foto del motor a mi no me parece eso un motor de 50.000 km no ?

porcierto las llantas creo que tiene las originales, los neumaticos deberían ser los de origen no debieron cambiarse nunca.

EDIT: Si a mi tampoco me tiene pinta, el volante no lo aprecio pero el motor…

en 50mil km no te salta la pintura de la culata.
en 50mil km no se desgasta tanto el volante.
en 50mil km los asientos no tienen esa forma.

50mil leguas de trolladas submarinas.

Ni te molestes en seguir mirándolo tio, ese tiene mas KM si o sí. Y si no es así lo ha llevado un animal, no un humano.

//youtu.be/BWAK0J8Uhzk

Me lo imaginaba una pena la verdad, con tal de engañar a la gente la peña… que mas les dará si total si tuviese 100.000km mas se lo compraría igual pero lo que me ■■■■ es que mientan.

tranquilo.esto solo ha sido un tutorial.cuando tengas novia entenderas mejor lo subrayado.

Soy yo el unico que se pregunta porque hay un tubo suelto arriba a la izquierda??
A ver si el cuenta hace como el de mi ford de 5 dígitos, que llevo solo 3k, no se ve el otro 3 que lleva delante XD
Bueno pasando de mis tonterías, visto el desgaste no tiene 50k ni de coña, ya no solo el desgaste del motor, sino también de los interruptores de alrededor del volante o de los elevalunas que se han borrado hasta las letras xD, los asientos tienen pinta de llevar una funda o retapizados, por las formas raras que hacen y porque ademas el color no es el mismo que los paneles laterales.
Lo que si que me podría creer es que lleve 50k desde una reparación, como por ejemplo junta de culata por calenton(eso explicaría porque a saltado la pintura de la culata).
Aprietale al dueño con todo lo que te hemos dicho por aquí a ver si te dice la verdad y de paso te hace una buena rebaja, y ya con eso pues valoras que hacer.

A ese coche tendrás que sumarle unos cuantos cientos de miles de km, porque los 50.000 hace bastantes años que se los hicieron.

yo tb opino que ni de coña tiene 50k km… es que eso tendría que ser un coche dificil de distinguir de uno nuevo… y si no es así, es que, pese a tener pocos km, ha llevado mala vida, y yo prefiero un coche que se haya usado bien a diario, que uno que se haya usado de uvas a peras y mal… a saber los mantenimientos.

una cosa que suelo fijarme, si tiene las llantas de serie, es cuántos cambios de neumático ha tenido viendo las marcas de los contrapesos. dada la edad del coche es posible que los haya cambiado alguna vez por cristalizado (si los ha cuidado minimamente), pero como tenga marcas de 4 o 5 cambios de contrapesos olvídate jajaja…

de todas formas a mí tb me engañaron con mi s13… me contaron cada bola que no me creí ni desde el segundo 1, pero me dio igual porque el precio era bueno y el coche era bueno (para lo que a mí me interesaba)… no sé qué afán tiene la gente en engañar, pero al final compras el coche no al dueño… eso sí, yo le hice una prueba de compresión antes de llevármelo