Duda distribución CA18det

Hola, soy Alfonso y hace no mucho le compré a un amigo un Nissan 200sx s13 con CA18det.
El coche lo tenía funcionando a diario hasta que se le rompió el embrague.
Mi idea fue hacerle el mantenimiento bien y empezar a usarlo mientras lo restauraba a mi gusto.
Lo que le he hecho hasta ahora y sido cambio de embrague y aprovechar para cambiarle el volante de inercia por uno aligerado, todos los aceites y filtros, correas y retenes de caja de cambios y motor y alguna cosa más que me dejaré por ahí.
Mi principal problema para volver a ponerlo en marcha es al poner en punto el encendido. Con varios temas que he leído aquí tengo claro cómo hacerlo el problema es que al quitar la correa de la distribución vi que tenia un diente pasado en el cigüeñal hacia la izquierda y la chapa que apunta a las marcas de la línea del cigüeñal está doblada hacia la derecha. Yo por supuesto la monté con las marcas originales. Al mirarlo con la lámpara estroboscópica si la dejo en su marca el motor se queda acelerado y sobre todo parece que pique biela. Si le giro el CAS a tope a la derecha, me pasó un montón de las marcas pero el motor suena bien .
Puede que tenga algo cambiado, como el árbol de levas de admisión por uno de escape como he leído en algún sitio y tenga que poner la correa con otros puntos para que funcione bien? O algo a tener en cuenta?

Gracias de antemano.

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Bienvenido al foro, Alfonso.

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Bienvenido al foro compañero, y si parece que tiene toda la pinta, de todos modos si se lo has comprado a un colega, yo le preguntaba… o el se lo compro a un tercero y lo uso hasta que reventó??

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