Duda en s13

poes estuve mirando un s13 pero es caja auto. y lo que quiero saber es se alguien ya a passado un caja automatica a manual. es que aqui en andorra no vamos sobrados de nisan’s y este esta mui bien

A ver, para cambiar la caja de cambios a priori necesitas, la caja, evidentemente, la ECU de un manual, el cableado y el sistema de embrague con pedal, soporte, bomba y linea de embrague además del pedal de freno puesto que el del automático, como siempre es bastante más grande… la modificación es relativamente sencilla pero hay que adaptar cosas y tampoco se si la cardán que se usa es la misma… aunque creo que sí.

Suerte :wink:

Buenas, como todo en esta vida se puede hacer, xo mi humilde opinion es que si de antemano ya tienes decidido que lo quieres manual, creo que te sale mucho mas sencillo y economico comprarlo manual, aunque eso requiera desplazarte hasta Bareclona o donde sea que puedas comprar uno que este bien. Entre conseguir las piezas, pagarlas mas el jaleo y la mano de obra creo que no te sale a cuenta.
Suerte con la busqueda, es mi consejo desde mi punto de vista.

yo tmb pienso ke sale + a cuenta buscarlo manual. acabara costando una pasta y kedara peor ke uno de serie. si tienes la opcion de sacartelo muy barato y el coche realmente vale la pena pues adelante

lo que passa es q tiene q tener placa andorrana pq aqui solo se puede cambiar a placas andorranas a um coche con menos de 3 anos o mas de 25.

Si lo ves muy negro matricular un coche de la peninsula con menos de 3 años o mas de 25, no te quedara otra…
Yo lo que si te recomiendo es que te alquiles un remolque y te bajes a la peninsula a por un siniestro de S13 que tenga, caja de cambio, ecu, y si puede ser el cableado, da igual si tiene motor, ruedas o lo que sea.
Asi tendras todo lo que necesitas para hacer la conversion y ademas sabras donde tienes que hacer los nuevos soportes etc etc…
Te aseguro que hacer el cambio sin tener otro coche de referencia es muyyy chungo.
El siniestro sin motor te puede salir barato, yo creo que no mas de 1000€.

Saludos.

ya lo avia pensado. y ademas tenhgo jipe y romolque para buscar el coche

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=119407

Aqui uno vende 3 s13 por 2500, aunque mas que 3 son 2’5, a ver si te vende uno con caja barato.

Si tienes remolque y jeep ya tardas!!

racing-street me parece que vende todos sus repuestos del s13 por 1000 euros o asi en los que se incluyen cajas de cambio transmisiones un motor completo difrenciales etc etc pasate por el apartado de compraventa i echale un vistazo eso te iria bien

aqui hay info How i did my auto to manual conversion - Page 2