Pues a ver… resulta q me dio por buscar evos 3 de segunda mano y veo q no hay nada de nada… ese coche nunca se vendio en europa no?
Yo que tu buscaria impreza WRX del 96 para arriba te sera mas facil
pues no esos evos no se vendieron en europa es una pena la verdad el 3 es una autentica makina
y el 4 se vendio en europa?
si creo ke a partir de la 4ª generacion comenzaron a comercializarlos en europa
sip pero lo tienes chungo, casi todos acabaron para rallies. es como encontrar un clio williams o un R5turbo de calle
gizzmo me parece k el simil k as puesto lo as puesto exagerando kiero entenderte pork si k se enkuentran. lo interpreto komo una bilbainada no? jajaja kreo k e entendido lo k kieres poner k ai muy pokos
eso digo yo xd
a bien que no hay clio wiliams a al vente ademas se solia usar mas el 1.6
y r5gtturbo hay a patadas…
aki no demasiados, los q conocia q estaban en venta se usan para los rallies locales. es como ver un 205gti, williams solo se de uno (verdadero), r5 turbo hace meses q no me cruzo con uno, y evos, hubo uno por aki con matricula reciente q no hace mucho lo vi con las pegatas y un numero, yo solo veo A3, megane, golf, leones pero de eso x aki ya no hay nada.
no hace mucho vi un subaru, pero le qda mas cerca a levrone, en sanjenjo color azul y era de los previos a q le colocasen los faros redondos, matricula de burgos.
solo se de un evo de calle de color rojo q anda con las chapas provisionales por aki.
lo siento si parece una bilbainada, pero por aki verlos es mas dificil q ver un perro azul
weno… ps me olvidare del precioso EVO III…
los r5gtturbo, 205gti, etc segun por q zonas se ven bastante (no tanto ni mujcho menos como a nuestros keridos FRs…) por asturias, galicia, leon… yo he visto unos pocos
por los alrededores de Bilbao se ve mas de 1 y mas de 2 gtturbos… clio wiliams tb se dejan ver de cuando en cuando, imprezas “pre-faros redondos” hay uno en mi pueblo… no se, sera casualidad, suerte q tengo de verlos o algo asi, tb afectara q las carreteras por aqui (d todo el norte de la peninsula) son propicias para este tipo de bichos ratoneros (no considero ratonero un impreza eh! no os chineis…)
Saludos!
hombre, dudo q el EVO 3 no llegase a UK, seguro q por alli rondan, con volante a la derecha claro
En el reino unido llegan bastantes evos desde japon de cualquier generacion, pasate por ebay.co.uk seguro que veras alguno .
Saludos
si por qdar , qdan algunos (R5 turbo, williams, 106 rallie, evoIV…) pero estan para rallies, no para andar de calle. aki si quieres un pepino gasofa te metes a un vr6 o un S3 de importacion. y mas grande M3, AMG, S4…
somos unos 40000 en mi zona y hay media docena (solo hablo de los controlados) de M3 modernos, y otros tantos de la caja anterior, al lado de casa de mis padres hay un RS4 moderno, otro S4 moderno, un S4 de los antiguos (muy bien cuidado), un RS4 wagon antiguo tambien, sé de dos clase c amg, otro clase E55 amg, 1 S6, de dos M5, la version AMG de la clase M (TT), mercedes SLR mcclaren V8 kompresor, …
luegos muchos petroleros de alta gama de importacion, 320d, 330d, 530d, 730d, clase c 220cdi, 270cdi, E270cdi, s320cdi, A4 A3 y golf 2.0tdi empiezan a aparecer bastantes, pero 1.9tdi’s hay por todas partes
de tipo clasico, se q hay un williams q los estaban desguazando delante de una ksa, de un par de sierras cosworth, qda algun GSI 16v tanto kadett como astra, 1 R21 turbo con la pintura chamuscada, y poco mas…