Pues en un principio me compre la greddy, y ahora q esta de camino no se si hubiera sido mejor la nistune es para mi s13 monta un stage3 pero quería montarle alguna pequeña mejora y poder retocar la ecu yo mismo o alguien q entienda, he hecho bien o mejor na nistune? Duda porfabor hecharme un cable los que entiendan del tema, gracias de antemano…
a mi me gusta mas la E blue manage tiene como caracteristicas:
-Correccion de Inyectores: Por si se le ponen inyectores mas grandes o pequeños al coche, se puede hacer la correccion desde la emanage.
-Air & Fuel Control: Para poder controlar y corregir los puntos de la mezcla para un buen reseteo. Tambien corrigiendo el porcentaje de la TPS segun el la cantidad de gasolina que sea enviada
-Ignition Timing Control: Para poder adelantar o atrasar el tiempo segun sea necesario por el reseteo del coche.
-Vtec controller o en el caso VVL.
-Map tracing of fuel, air flow,RPM’s and vtec operation: Para ver como estan cada uno de los mapas segun el reseteo.
-Boost sensor: en el caso si anda con turbo, un engañador de MAP, y a su vez ponerle un corte de boost.
-Funcion de Datalogging por medio de una laptop: ya bien setiando se puede ver y analizar los mapas, tiene un wideband ya incorporado que se alimenta con los sensores del coche para asi saber si esta muy rico o pobre.
en fin es una compu muy completa, con la ventaja de nada mas pegarla a una laptop y setear segun las modificaciones hechas al s13,
claro,es mi opinion.
,
Muchas gracias por tu opinión Esque en verdad me estaba arrepintiendo por los comentarios de la gente de la calle por eso pedí opinión en el foro aquí esta la gente mas puesta, y quería saber opiniones… Pero se ve q no tienen ganas de escribir
que eso,no te quite e sueño compañero…no es que no se quiera escribir,unicamente ves una contestacion logica de otro compañero y das por hecho que la pregunta esta contestada ,como tu piensas,y no la repites con lo mismo…como dice el compañero,la greddy es mas completa,
herrerillo,todo eso q comentas tb lo hace NT excepto lo del sensor map
En cuanto a diferencias,la emanage esta mas limitada pq es una piggyback,en cambio la nistune toca los parametros desde dentro de la ecu
Por otro lado,el software de mapeado de la emanage es mucho mejor,ya que la nt se basa en hackear la centralita de serie y tiene lagunas
Por ultimo te digo que yo hubiera pillado la ultimate pq creo q es mas moderna q la blue,pero vamos,q todas son buenas opciones para lo q buscas asiq no te estreses
depende del coche y lo que busques, a mi personalmente la blue era perfeta para mi supra , pero como e dicho depende de lo que busque la blue tiene la limitacion que NO controla inyectores superior al 50% del original
Lo unico realmente importante , es tener a alguien que sepa realmente como funciona , que sepa utilizarla y mapear , mas que nada porque no es como aprender a usar un movil .
Y es mas facil romper le coche que hacer que ande mejor .
si pero ten encuenta que cualquier programador te lo puede hacer con el programa de la e-manage, si lo hace uno sin saber el final puede ser desastroso , a mi me pidieron 300e por hacer la programacion con dos tiradas en banco.
la e-manage si la montas en blanco aun conectado todo no modifica nada y un mapeador te lo hace bien y en un precio razonable