Hola a todos,soy nuevo por este foro, mi nombre es Felipe y actualmente soy propietario de un Gtr modelo 2011 530 cv.Tengo una duda para ver si alguien entendido en el tema o con una experiencia previa puede aclararme una duda sobre un ruido en el grupo trasero,suena un clonk clonk a meter marcha atras y girar volante a tope o casi,es un ruido que hace desde que lo compre pero pienso que no es muy normal…ya de por si dicen que son transmisiones ruidosas y tal pero ese clonk no me gusta como suena,lo hace sobre todo en frio,incluso a veces es como si se quedara la rueda cogida y no dejara girar de forma limpia, una vez caliente va a menos pero se sigue notando el ruido.Gracias de antemano y saludos:wink:
Se han perdido los modales. Preséntese antes, muéstrenos unas fotos de su coche y luego tal vez pregunte, pero esto de llegar preguntar y luego a los dos días irte como que no.
1 me gusta
Buenas,
A mi que no se presente la gente me da igual (no se trata de una cena familiar)… que hagan una pregunta y no vuelvan jamás tampoco me importa (al fin y al cabo, un foro es precisamente para eso)… pero lo que me revienta es que vengas con una duda y cuando por fin la resuelves, editas el post para decir “duda resuelta” en lugar de escribirla para que sirva de ayuda al próximo que venga con tu mismo problema…
Eso SI es una falta de respeto hacia el resto.
En fin…
3 Me gusta
te mando mi numero por privado
Duda resuelta
Esto es molesto.
1 me gusta