Buenas pues la cuestion que como todos los años estoy temiendo la itv serán bobadas mias, voy de legal lo único es el escape, tengo un duramas tuning con el código y todo para pasar la itv pero un forero me dijo que no me pasaria ya que a partir de este año se necesita una homologacion, yo tengo el papelito ese que acredita que ese tubo de escape esta para ese coche, con eso me vale??? a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano
Yo también llevo una línea Duramás a medida y creo que el papelito donde te viene el código es el de la homologación del taller en el que te lo hayan montado y con eso cero problemas en la itv… y hasta con otro tramo final y sin cata XD
Precisamente se supone que la ventaja de Duramás frente a otras marcas es que es la única (o de las únicas) que yo sepa que se puede homologar.
Ya lo único que yo no tengo papel de montaje de taller
ruyssan segun tengo entendido tienes 15 dias para homologar piezas del coche para despues con el certificado del taller ir a la ITV y poder pasarla sin problemas…
Efectivamente, la semana pasada me tiraron en la ITV por el silencioso duramas, cuando lo tengo montado desde hace 2 años y nunca he tenido problemas, de todos modos, si no tienes el papel acercate al taller duramas donde lo montaste y te lo tramitan rapidamente y sin coste alguno, al menos asi me lo han hecho a mi.
El problema que yo se le compre a un forero, me dio el papel del certificado, pero juego le monte yo, el caso que no tengo certificado de taller, va a ser muy chungo entonces según me parece, por que no creo que ningún taller me le quiera firmar, muchas gracias si tenéis alguna idea o me podéis ayudar os lo agradezco
Pásate por un desguace y pillate el escape de otro P10, mas facil creo yo.
De todos modos, yo éste año he pasado el silvia con un remus y ninguna pega.
me han comentado en la itv que siempre y cuando lleve el papel como que es de recambio no pasa nada
Yo llevo un duramás y con el papel que te dan con los códigos de homologación y como que es para ese coche te lo meten en ficha y adiós problemas.
Eso me han comentado, a mi en su dia no me dieron ningun papel, pero he ido al taller duramas donde me lo pusieron y me han preparado el certificado sin ninguna pega, esta semana volvere a pasar a ver si ya les vale…
yo he homologado con la nueva ley y tb llevo un duramas con papeles especificos de mi coche… resulta que hay dos tipos de homologación, por pieza de recambio o por reforma, si es recambio no te lo meten en ficha pero llevando el papel la pasas sin problemas