Duda Kit frenos Wilwood

Pues una de las siguientes cosas que tengo que hacer al coche es ponerle unos frenos como dios manda, y me he encontrado estos a muy bune precio, que opinais???

http://stores.ebay.ie/db-power-UK_Other_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQfsubZ1QQftidZ2QQtZkm

Tienen muy buena pinta y por el precio q está la libra vale la pena pillarlos ahora si tienes la oportunidad. No son ap-racing pero por la calidad-precio es un buen upgrade a los de serie si ya toca cambiarlos.

La tienda es de fiar ya q es un trader del sxoc. TE dejo un enlace y verás q tmb tienen kits traseros muy interesantes si no quieres gastarte una pasta.

Saludos.

Seran de verdad?? o seran copia china q te mueres? Siendo de ebay…

Cuidado con el precio de la libra, esta subiendo, ahora mismo esta a 1,10 y subiendo :frowning: , espero que baje pronto que quiero pillar unas cosillas…

Willwood es una marca americana con muchisimo prestigio en US y ademas tiempo en el mercado, Es equipamiento oficial de los coches de la indy y nascar, aparte de muchos coches de drag y hot rods.

Lo principal y mas importante es saber el modelo de pinza que te envia, yo he estado leyendo el anuncio y no dice nada.

Te digo esto, porque wilwood tiene muuuuuchos modelos de pinzas, puedes verlo en su pagina web, y cada pinza esta diseñada para un tipo de coche en funcion de su peso y uso, por eso es tan importante…

Muchas veces y lo he visto en la mayoria de las paginas que venden willwood en españa, es que montan kits de frenos con pinzas diseñadas para monoplazas o coches ligeros, y que son de un precio mas reducido que las que le corresponde al vehiculo en cuestion, estas pinzas claro esta, son pinzas para coches que pesan poco.

Yo llevo wilwood en mi coche, con una Dynalite de 4 pistones forjadas, que son para vehiculos entre 800 y 1400kg y fenomenal.

Enterate primero del modelo de la pinza que es muyimportante

Angel voy a mirar el link

Ok raul, ya les mandaré un mail, que les pregunto exactamente??

Gracias

modelo de la pinza, con eso en la pagina de willwood sabes para que modelo y caracteristicas de coche es…

Si es minilite, o minidynalite, pasando

Ok voy a preguntar y os comento

Muchisimas gracias

el vendedor es db-power, si buscas en google sale su pagina, es de confianza yo he comprado en alguna ocasion y el tio es muy agradable y contesta rapido, se llama Dan.

saludos.

Si mal no recuerdo son Wilwood Superlight Caliper. Qeu tal andan?

salu2

hay como 4 o 5 modelos de superlight

yo ya paso de marear mas al guiri xD quien es el siguiente??

Ya me ha respondido
Son las superlite, que tal lo ves raul?
Y pone que los discos son brembo

como he dicho antes, las superlite hay 5 modelos o 6 modelos, pero vamos, que la mas basica ya es buena…no creo que tengas problemas