Hola, buenas estoy buscando opciones para ponerle unas llantas a mi egt, pero tampoco quiero sacrificar mucho la aceleración. He estado mirando y tengo en mente o algo con garganta o estilo estrella. Me he enamorado de estas pero no se que modelo son exactamente. ¿Alguien tiene alguna idea? La amortiguadores traseros estan muy justos con los de serie si le meto mucho ancho o un ET desproporcionado probablemente me roce

.
Impul RS, parece ser: Disculpa la interrupción...

Cuesta tanto el envío como las llantas… jajaja.
Están un poco tocadillas, pero si se consiguen por un precio razonable…
Creo que he encontrado las que son 2300 euros y sin contar envío. Dios mío, mirare otras opciones, gracias.
Las BBS en 16 de los Volvo S40 mk1
Me da que 16x8 va a ser para otro tipo de coche más potente…
Esas la tenia en mente pero no me terminan de convencer, molan pero no son mi estilo. Soy un poco especialito con el gusto de las llantas XD. Pero gracias.
Gracias, le hablare para ver como hacemos el tema envió soy de Almería💀, pero todo es hablarlo. A ver si hay suerte.
Despues de mucho tiempo vuelvo tuve un percance con el motor hubo que recostruirlo
, queria preguntar si alguien ha probado las Sl04 de japan racing en 15x7 et 30 he visto que pesan solo 5,15kg no las veo mal de precio. Quiero montarlas con neumatico 205/50 r15. ¿Alguien las ha probado?
Al final he decidido montar medida 195/55r15, pero investigando he visto que varia bastante los pesos de los neumaticos en una misma medida alguien me podria ayudar a encontrar información al respecto. Quiero buscar algunos ligeros.
Se que en amazon uk aparece los pesos pero no me salen apenas neumaticos https://www.amazon.co.uk/
Al final compre las sl04 15x7, con diferente et, y le puse neumaticos 195/55r15, no rozan nada y no parece un todoterreno tampoco con la suspension de serie. El unico pero, tuve que las tapas modificarlas para que encajaran, pero no le hecho foto con las tapas centrales ya puestas.
El peso con tapa que pesaran unos cientos de gramos se queda el peso en 5,45kg, las originales pesaban sobre 7,8/7,5kg en 14x6.
Y este es el resultado, que me encanta la verdad.