hombre si es por agilidad si es cierto q el H22 haria el Civic mas pesado , como dices tu , mas para rectas
y el F20C ya es la repera , solo echa para atras el precio del bloque ya q por lo demas…
hombre si es por agilidad si es cierto q el H22 haria el Civic mas pesado , como dices tu , mas para rectas
y el F20C ya es la repera , solo echa para atras el precio del bloque ya q por lo demas…
el otro dia siniestraron un s2000 de un amigo mio… a lo mjor jejjeje… el rollo depues lo que me acojona es el diseño de los kits de adaptacion… los tacos lo adaptan pero como queda no lo sabes??? a lo mjor queda superando la tangente del eje delantero como a lo mjor queda mas pa atras eso es lo que me acojona un par de centiemtros superoando la tangente del morro ya haria el morro pesau…
no se si me explico
Vas a sudar tinta para sacarle caballos a cualquiera de los 2… sobre todo por lo exprimidos que vienen ya de por sí.
creo que dado tiene razon jejej
la caso es tener im civic tres puertas hatchback con 200cv y por que eso y ep peso del civic que e smuy poco pues creo que suficiente( sin hablar de suspension, un escape spoon n1, y una eci hondata o una spoon o quizas mugen…
que centralita cogeriais vosotros?
una apexi q te deje regular la entrada del vtec?
Yo no veo descabellada la idea de meter un h22, por varios motivos, sin tocarlo, ya tendrias la potencia que buscas, con un par motor muy superior, con lo cual, un civic iria de lujo con ese motor. Por otro lado, el peso: Un h22 es mas pesado que el B16, vale, pero la diferencia es de 16 o 18 kilos, (no lo recuerdo exactamente), que no es tanto.
En cuanto a que el h22 sea menos potenciable, no se lo que costará potenciar un b16, pero al h22 le han sacado 280 caballos atmosfericos (JUN), por no hablar de los americanos y sus turbos, que yo creo que hay casi tantos preludes turbados como atmosfericos por aquellas tierras.
Ademas, una ventaja es que hay por USA kits para acoplar el h22 a la caja del b16, con lo cual no hace falta cambiar la caja, y con ese grupo corto, pues no me lo quiero ni imaginar…
Tambien hay otras alternativas, quizá algo frikis, pero igualmente validas, como bloque B20 (de un cr-v mismamente) y culata de b16 o b18, que de stock ya estan rondando la potencia que quieres, pero ojo, son experimentos, y regular todo para que vaya bien, será casi mas caro que el swap.
Salu2
esa idea es buena… pero no quiero experimentos qure creo que ya es bastante expreimento el swap jaja encima que lo vamos hacer entre tres y llevamos leyendo los tres lo que podemos para poder hacerlo bien…
por eso su puedo me decantarepor el b18c a ser posible…
ahora falta que pase verano ejje
Por cierto, no me habia acordado antes, en HS hay un tio que hace poco ha metido un h22 en un eg, y otro hay por ahi que ha hecho lo propio en un ek, por si quieres infromacion sobre ese swap!
Salu2
HS (Honda spirit?) toy inscrito pero no he visto el foro casi canda ya mirare
gracias por la info
JUN tmb saco 270cv de un b16…
el k20 te petaria la trasmision.
el b18c4 creo que es el mismo que el del integra, un pepinaco encubierto! XD
un hybrido!
Asi tienes un poquito de cada. Culata PR3 de un B16A2 y el bloque motor de un B18c4 a eso le sumas unos pistones PCT de un Ek9 y tienes un motor que da miedo, aparte necesitas una electronica acorde
Yo estoy liado con mi EG6, que tendra una relacion de compresion cercana a 13:1
Porcierto quien dice que los motores honda en stock van apretados? yo lo dudo mucho…
y un h22 de la 5º generacion seria mejor que un k20¿? y de los dos el mas potensiable cual puede ser??