buenas, llevo tiempo pensando en gomas y he preguntado en varios foros que estoy y nadie tiene nada claro, y pensando, digo, los del club japo como no driftean ni nada seguro que canvian de gomas cada 2 por 3 y lo tienen mas claro
ademas ayer echando un vistazo al foro vi que el nissan silvya azul y blanco que sale en el cartel de la European Drift DNYracing lleva propaganda de las gomas que voy a preguntaros
maxxis yo la conozco de hace años porque era aficionado al trial y las mejores gomas son esas, tambien se que maxxis fabrica buenas gomas para 4x4 de offroad de taco grueso. ahora bien. Que tal en los coches???
he visto en el cartel de la DNYdrift que maxxis tiene gomas de drift
que me tenian muy convencido, hasta que vi el precio… demasiado baratas :eusa_wall: no me cuadra… son malas gomas? o es que se estan estrenando en neumaticos de coche y nadie las conoce? esque no me alcaro. lo otro que puede ser es que sean tan buenas que sean muy blandas y me duren 2 dias
si no son esas le metere unas FALKEN ZIEX ZE 912 o sino las TOYO PROXES T1R, y seguramente tire para las proxes por su dibujo en V
alguien que haya montado maxxis me echa una mano???
de maxxis no tengo ni idea la verdá, lo unico que se es que las toyo proxes van muy bien por lo que he leido pero un neumatico con el dibujo en V cuando vas por autopista a 120 o así hacen mas ruido que las que tiene dibujo en linea.
igualmente aquí me meto que me interesa el tema, y YOKOHAMA PARADA no te lo has mirado?
Yo trabajo con neumáticos todo el día,y te puedo decir que las maxxis y ese tipo de marcas…pffff. una basura, ese dibujo se deforma con solo mirarlo, vibraciones y demás, eso por no hablar que el flanco del neumático tiene el grosor de un papel de fumar, por lo que ante un bache o bordillo rápidamente se rajan las lonas y aparecen los famosos huevos.
Por precio evidentemente son muy baratas pero yo te puedo decir que lo barato el 90 porciento de las veces sale caro.
a mi las maxxis ma-z1 me gustan. y el flanco no es nada fino, esta de PM, pero no las he podido provar en persona pero si que tengo buenas refrencias de gente que las ha provado. eso si, hayq ue calentarlas…
pues para la relacion calidad-precio van muy bien.
yo tengo 4 en 19" y para lo que m costaron estoy muy contento,sabiendo lo k llevas porque claro no se puede comparar con una michelin,yokohama,etc.
es eso, que no estoy forrado para meter 4 pilot exalto
pero que es lo que fice Fraude, que maxxis en bici, trial y 4x4 son los amos
me extrañaria que ahora fueran a hacer neumaticos mierdas… ademas que no es un neumatico sencillo es en V y parece de buena calidad
seguro que sacaran gomas mierdas pero esas me parece a mi que no, nose
que son baratas pero no tanto por 100e consigo las pzero nero
yo tengo las maxxis ma-z1 en 235/35 R-19 y ya t digo no van mal para el precio que tienen,tambien te digo que en curvitas rapidas te puedes dar algun susto jejeje
Métele unas Michelin y dájate de historias. Te van a durar el doble, ofreciendote el triple y cobrandote menos de lo que te van a cobrar por dos juegos guarros.
Yo compre 2 hace(89€ norauto) unos meses para probar y aunque no lo crean mi mujer parcando les rompio las paredes externas, algo asi como si le hubieran metido una navaja. asi que despuesde usarlas varios meses cuando me toco comprar de nuevo he preferido pagar mas (149) por unas Pilot Exalto y estar mas confiado, ahora las llevo detras hasta que aganten y en cualquier redonda o mojado te dan alguno que otro susto…Yo no las Vuelvo a comprar…
en mojado no van bien, eso es cierto… lo de que se raje el flanco… la primera vez que lo oigo, habria que ver como fue el “golpe” o roce que se dieron.
yo llebo unas en mi coche 225/40/17 y te puedo decir que ni se me a rajado como dicen ni guebos o huebos o como se escriba ni un problemay de agarre biem lo normal para un neumatico de calle,claro si le pegas una ostia al neumctico, ni michelin ni maxis ni nada,que no estan exos para eso y .
yo creo q tiraria antes por las falken fk452, luego las toyo proxxes t1r y si ninguna de esas dos pudiera ser, entonces miraria otras cosas, pero antes me gastaria la pasta en unas michelin caras que en unas maxxis baratas
PD: en gomas de bici eran LA POLLA eso sí
PD2: habla el tio que lleva unas “cooper” en su coche xD (cosas del anterior dueño… :S)