Alex tio.
Suma los portes, mas el iva…y una cosa muy importante que no has contado, el arnes de cables que son otros euros mas, ya que necesitas el espeficico para tu coche. Y ver si lo hay, ya que si son universales, pero necesitan el arnes de cables para el coche en el que lo vayas a usar…
Ah, tambien necesitas el programa de tunning, que no viene incluido y es otras tantas mas.
Ademas si se rompe o viene estropeada, pidele cuentas al maestro armero, y aqui por lo que he leido, la gente de DimSport, son distribuidores de greedy y encima de instalartela te la calibran haciendote un buen precio (siempre y cuando se la compres a ello, que lo veo completamente logico).
Yo personamente no me arriesgaba por ahorrarme 200 euros
Por cierto, que coste que no tengo ninguna relacion con dimsport y saco beneficio de ellos ni nada, solo digo mi opinion que puede ser o no valida
Alex no es por incordiarte, estos post los pongo para que luego la gente no se lleve sorpresas ya que por experiencia yo ya me las he llevado y ■■■■ mucho, y si se las puedo ahorrar mejor que mejor.
Creo que dando toda la informacion, la gente puede tomar una decision mas seguro de lo que va ha hacer.