Alex la emanage azul pon que sean 300 y la ultimate 500 (aqui YORK fijo que lo clava)
La E-01 cuesta otros 600 euros mas. Osea que
Azul + E-01 = 900
Ultimate + E-01 = 1100
y esto solo en piezas
jvg Porque dices que no debe usar electronica en el coche? Yo creo que es mejor llevar bien calibradas las cosas antes que dejarlas un poco al alvedrio jugando con los limites de los diseñadores, lo mismo me equivoco, ya que no estoy muy puesto en el S14.
EL_ORTO, digo como antes, y puede que meta la pata hasta el fondo, pero si montas una walbro, teoricamente de va a dar igual, ya que llevas de serie un regulador de presion de rampa, y es de tarado fijo, asique por mucha presion que metas a la bomba, el regulador solo deja pasar a la rampa a lo que esta tarado, otra cosas es si llevaras un regulador de presion ajustable en rampa o auxiliar.
Ademas, meter mayor presion en rampa provoca un no funcionamiento optimo de los inyectores cuando no trabajan al 100% ya que el pulso del inyector en funcion de la rev, esta pensado para una presion determinada, por lo que expulsara mas gasolina, y si metermos demasiada presion, podemos llegar a no pulverizar la gasolina en la camara de combustion, complicando mas aun la mezcla entre el aire y la gasolina…
Por supuesto, que puede que me equivoque, ya que el S14 no es “mi” coche, pero las tecnicas basicas de potenciacion en motores son iguales a todos los motores con ciertas puntualizaciones segun modelos.
en la paguina de AEM podeis encontrar un PDF de tropecientas mil hojas donde, y aunqeu explican en funcion de sus productos, el funcionamiento de un motor y las formulas matematicas y demas para poder hacer un funcionamiento optimo del motor.
Se puede conseguir el tamaño ideal de inyector, el tamaño ideal de bomba, la presion ideal, todo en funcion de tipo de motor, configuracion y por supuesto, la potencia que se quiere optener