DUDA: Peugeot 106 GTI

no se, igual esa foto es de antes de la preparacion, yo ni idea, no lo conozco tampoco.

Pero vamos, que ma parecio feo cuestionarlo :wink:

Si,a lo mejor a sonado feo,y tienes razon se ha podido hacer despues…

saludos :wink:

teniendo en kuenta k un super 1600 anda por los 210-220 cv pareceria muxo pero aki en el pais basko korre uno kon el motor kit-car y no veas komo anda y aparentemente es komo ese ni ensanxado ni nada pero vuela y el de aki tanpoko lleba tronpetas esos kit de preparacion de motor se puden konprar a la kasa tengo entendido ademas piensa k un civic vti tiene 160 de serie krees k no le sakarias 200 kon dinero? ai motores mas apretados k otros de serie y eso no kiere decir k no se puedan apretar mas aunke me imagino k en algunos casos komo este andaran kon gasolina de conpeti

Te aseguro que dejando el motor N/A es imposible sacar 220cv sin meter el cuerpo de admision tipo kit car(papillon),con la campana no tiene el suficente flujo de aire para el suculento aumento de gasolina que lleva :wink:

Y lo dejo ya que me estoy fumando el post… :oops:

Un saludo y a por ese 106 :wink:

el 106 gti lo tiene un colega mio y es un tiro…lo tiene desde hace 6 o 7 meses y la verdad que le va muy muy bien…es una buena “pelotilla tramera” y muy bonito :smiley: …pero bueno,por 6000€ yo me miraría un civic vti o un s13… :wink:

creo haber oido que ese modelo en concreto no se fabrico en España las unidades que hay vinieron todas de francia y se comentan que son muy fiables

Pregunta general ¿106 o FR?

106

Supongo que te refieres al leon FR 150cv ??

Si es asi son dos coches totalmente opuestos…

El 106, Muy ruidoso,menos comodidad y equipamiento…(es para lo que es… :badgrin: me gusta este coche.

El Fr, Un coche mucho mas burgues,todo el equipamiento posible,alto confort de marcha…se defiende en curvas rapidas pero no es lo mismo…

106

NO me pegueis :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

La preguntaa viene a que muchos de la peña tienen León y León FR y con el 106 no creo que le pueda plantar cara a un FR a no ser que toque algo de motor jeje :wink:

Es cruvas te comes al leon, pero en recta es otra cosa, ademas como esta la cosa mejor no pasar de 120…

Pero bueno, si se compra un leon que sea amarillo que eso da 50 cv mas :expressionless:

:lol: :lol: :lol: :lol:

en aceleracion te lo llevas… las cifras del 0 a 100 tan ahi, hay que tener manos claro…

ahora en punta y estirada olvidate.

El 106 se lo come en todos sitios al FR creo yo.Y en punta porai andaran. El GTI no lo he probado,pero si el xsi,el de 100cv y anda muy muy muy bien,asique el GTI ya cambiara bastante la cosa