DUDA: Peugeot 106 GTI

Buenas de nuevo! :slight_smile:

Vereis tengo un amigo que se va a comprar un coche de segunda mano esta semana y ha encontrado un Peugeot 106 GTI 16v de 120cv, pero los 2 desconocemos este modelo y queremos que nos deis un poco de información sobre este coche. Sabemos que en este foro “solo” os gustan los Japoneses pero es para echarnos un cable :wink:

es un muy buen motor, algo tragón debido a lo apretado que está, pero no da excesivos problemas fuera del mantenimiento normal.

Y bueno, es un ■■■■ tiro.

:drinkers: :drinkers:

solo por la escasez de ellos yo lo konpraria si tiene buen precio es komo un saxo 16v pero muxo mas esclusivo

y mas rapido

cierto!!

Que significa tragón? :lol: Menos de 10L o más? :expressionless:

Y a la hora de accesorios y piezas para potenciar que tal?

Gracias por responder tan rápido, es un buen foro :wink:

potenciar y atmosferico siempre es sinonimo de muchisimo dinero.

yo lo dejaba tal cual, como mucho una linea de escape, colectores y poca cosa mas, con eso subes cerca de 10cv, luego creo que hay repros que mapean la inyeccion y sacas algun caballito mas.

Pero vamos, un bicho de esos con 125cv mas o menos, es mas que suficiente.

Tragon significa que si le metes caña superas esos 10L

Jope… más de 10L un coche tan pequeño :lol: :lol: parece mentira!

El problema a parte que tambien hemos observado es que es un coche que la mayoría de dueños son gente joven y la gente joven le va el Gas jejeje y 100.000km son quilometros para un motor pequeño creo yo, es que no entiendo de coches jaja por eso no puedo opinar mucho, pero un motor con esos quilometros quizás de muchos problemas en un futuro :expressionless:

Gracias David_T :wink:

relacion peso potencia de vertigo

muy divertido, prove uno hace ya unos años

como dice david_T, linia de escapem colectores, y poco mas

yo prepare uno hace tres años, tiene 218cv y es una bala y fiable a tope, imaginate de serie, con levas escape admision y centralita tienes un aparato

Graciar por seguir resolviendo mis dudas y gracias a ti también llagel por poner la foto :wink:

Y el precio que se venden no es muy caro creo yo, entorno los 6000€ aproximadamente el GTI 16v.

Ese 106 no llega a 218cv ni de globo… :smiley:

Perdon por el offtopic… :oops:

No lo dudes,es un buen coche.Suerte :wink:

mmm aki en mi isla habia uno kon oxido nitroso…solo lo vi una ves…luego desaparecio…

jaja…se salio de la isla? :badgrin:

jajajajaj me da ke si jajajajaaja

■■■■■ desconocia ese modelo, pa trmos irá muy bien, no?

Por que no? lo conoces?

No,no lo conozco,pero para llegar a esa cifra con es motor se necesita admision por trompetas (tipo papillon), no la campana de la copa que lleva…mas otras muchas cosas

Lo digo por que se ve claramente que es un gr.n,no que no se pueda llegar a esa cifra con este motor… :wink: