Vereis tengo un amigo que se va a comprar un coche de segunda mano esta semana y ha encontrado un Peugeot 106 GTI 16v de 120cv, pero los 2 desconocemos este modelo y queremos que nos deis un poco de información sobre este coche. Sabemos que en este foro “solo” os gustan los Japoneses pero es para echarnos un cable
potenciar y atmosferico siempre es sinonimo de muchisimo dinero.
yo lo dejaba tal cual, como mucho una linea de escape, colectores y poca cosa mas, con eso subes cerca de 10cv, luego creo que hay repros que mapean la inyeccion y sacas algun caballito mas.
Pero vamos, un bicho de esos con 125cv mas o menos, es mas que suficiente.
Tragon significa que si le metes caña superas esos 10L
Jope… más de 10L un coche tan pequeño :lol: :lol: parece mentira!
El problema a parte que tambien hemos observado es que es un coche que la mayoría de dueños son gente joven y la gente joven le va el Gas jejeje y 100.000km son quilometros para un motor pequeño creo yo, es que no entiendo de coches jaja por eso no puedo opinar mucho, pero un motor con esos quilometros quizás de muchos problemas en un futuro
No,no lo conozco,pero para llegar a esa cifra con es motor se necesita admision por trompetas (tipo papillon), no la campana de la copa que lleva…mas otras muchas cosas
Lo digo por que se ve claramente que es un gr.n,no que no se pueda llegar a esa cifra con este motor…