Duda poleas regulables vti?

Hola todos, tengo un civic vti del 93 y mi intención es modificar las poleas de serie por unas de regulables con correa reforzada, a la hora de instalarlas como se deben colocar para avanzar la apertura de las valvulas de admisión y escape? Muchas gracias de antemano por resolver mi duda gracias y un saludo.

Aitor

Para que tu motor no se convierta en un pisapapeles, hacen falta utiles para hacerlo como se debe , tales como relojes compradores y un degree wheel , como minimo.

digamos ke no era la respuesta ke esperaba pero gracias de todas maneras…

yo creo que es tonteria montarle poleas regulables solo pudiendo hacer muchas modificaciones primero.

cuando te lies a meter poleas ahorra y haces la culata entera, levas, muelles dobles mas duros, valvulas, reteces etc…

antes que montar poleas solo montaria, colector de escape, linea completa, admision mugen o replica, hondata s300, colector de admision de integra o skuk2, mariposa un poco mas grande y no se si se me queda algo y ya con todo eso te lias con la culata completa y te montas un pepino que no veas

gracias por el cable lo más seguro es ke siga tu consejo…

Las poleas, son por si montas arboles de levas distintos, poder ajustarlos a la perfeccion no? Es una duda que tengo, y aprovecho este tema que tiene que ver.

Un saludo.

las poleas las puedes montar con levas de serie para dar un poco de cruce y conseguir un poco mas de bajos perdiendo altas vueltas o al reves, normalmente de serie viene un termino medio de bajos y altos.

potencia no espere ganar solo con unas poleas