Duda primer coche

Pues soy Ángel y acabo de hacer mi presentacion hace unos minutos :smiley: tengo 17 años y en mayo deberia tener el carné. No se que coche pillarme, me encantaria un coche de trasera para aprender y no buscarle las cosquillas al bicho jajaja. El coche que podria conseguir en un futuro es un nissan s13 y por eso queria uno trasera para aprender antes. Espero que no os moleste la consulta ya que aun falta un tiempo peeero es lo que hay :slight_smile: Hablariamos de 1000-1500 o incluso 2000€ pelados para el primer coche. Gracias de antemano!

1 me gusta

Bienvenido

Algun bmw viejo

Bienvenido! algún miata que te consumirá menos que un bmw y tiene mantenimiento mas barato.

Muchas gracias a los dos, es cierto aaron pero no los suelo encontrar por menos de 3mil :frowning:

Mi experiencia me dice que por ese dinero y el mercado español que esta sobrevalorado tendras que dejarte otros tantos €€ en dejarlo decente,pillate un zarrio de 500€ si es que neceitas coche si o si y sino,sigue ahorrando para coger algo decente

2 Me gusta

MIsmo consejo.

Al ser el primer coche siempre te va a parecer divertido jejeje, Asique compra algo barato de mantener, que no consuma mucho y practico para el día a día.

Ya tendrás tiempo de tener algo a tu gusto más adelante. O ponerle bola al que tiene sy coger algo para tandas jejeje