Duda restrictor aceite gt2560r

Hola compañeros,

si, ya se que se ha hablado mucho de este tema, pero por más que he leído, no termino de sacar una conclusión.

A ver, según he podido leer, la serie GT de garrett ya trae un restrictor incorporado en la entrada de aceite. Pero también he leído que hay que colocar un restrictor cuando montas un GT de garret, por el tema de los rodamientos que necesitan menos presión y tal.

Por lo tanto. ahora que voy a sustituir mi t25 por un gt2560r, ¿necesito comprar un restrictor?. También voy a comprar las lineas flexibles de engrase y refrigeración, y ahí me surge otra duda ¿éstas lineas también traen un restrictor?

¿que tengo que comprar a parte del turbo!!!?? jejejej

Perdonad por la parrafada.

Muchas gracias.
Un saludo.

up

el tornillo que aguanta el latiguillo de entrada de aceite se le tiene que montar un tornillo con el agujero mas pequeño, mas que nada por que no necesita tanta lubricacion como el normal

Ese turbo ya trae de serie el restrictor. Además, lo puedes ver en la rosca donde enganchas la línea de aceite si ya tienes el turbo en tu poder. Se vé claramente. Te lo digo porque yo he montado uno y después de dar mil vueltas con la mierda del restrictor ya lo traen TODOS los turbos de rodamientos de serie de Garrett. Olvídate de problemas y móntalo según te viene.

Hola,

efectivamente, hace falta un restrictor de aceite, porque con mucho aceite los rodamientos hacen “efecto bomba” y se cargan los retenes.

En venden el kit de latiguillos flexibles con restrictor, que básicamente es el tornillo de lubricación con un paso reducido. Javii de JRParts te puede ayudar, a mi me los consiguió él para mi GT2560r

suerte

yo tengo algún restrictor de esos por casa y no es más que un tornillo con un agujero de 1mm en lugar del agujero normal, para no petar el sello del rodamiento con demasiada presión de aceite

muchos garret de rodamientos lo llevan ya incorporado (cuando miras por la toma de aceite se ve una bolita incrustada con un agujero pequeño). no obstante, si dudas, ponlo de todas formas y te quitas de historias

Es mejor opcion piner un gt2560r que el turbo del s14 en un s13 de serie?

Perdonad mi ignoracia

Si vas a montar solamente el turbo sin acompañar con la electrónica ninguno de los dos.
Si acompañas con electrónica mejor un GT2560R que el T28 básicamente porque el primero es de rodamientos frente al T28 que es de casquillos y necesitará menos revoluciones para llegar a full boost.
Básicamente tendrás turbo a plena carga a unas 3800revs frente a las casi (o sin casi) 5000revs con el T28.

+1

Todo depende del fin que quieras conseguir.

:wink:

pero para sacar buen rendimiento y no partir nada interno, minimo una stage 1 de h-dev

Tenia pensado una stage 1 de horsham y el t28 pero puesto que no lo encuentro y el unico que he localizado es el gt del s15 pues me decantaria por ese seguramente, ahora el coche va 100& de serie y la idea era reparar el t25 pero la caracola esta dañada y me sale mad renrable camviarlo y aver ya aue estoy pues no se si tirarmecal rio y meterle algo mejor

El total con los latiguillos a medida y el tuebo nuevo me sale por 830 euros asi k nose kchacer la verdad…

Yo te recomendaría el gt2860rs (es el que yo llevo)

Un saludo.