[Duda]Separadores

Poner separadores de 2,5 cm influye en reglaje de caidas de las llantas??

Tendré problemas con los rodamientos??

Expertos os invoco!! :sunny:

:arcadefreak:

Te peudes cargar los palieres, sufren mas. Lo que ya no se es si descojona o no la geometria de la suspension, cosa que a mi me preocuparia.

Yo la verdad nunca usaria separadores.

Pero con unas llantas con un Offset grande no hace lo mismo??

Me contesto a mi mismo después de buscar la info…

No ocurre lo mismo por que están diseñadas para que el centro esté en el mismo sitio… Me da que voy a pasar de montar los separadores… :wink:

Exacto, si quieres amuentar el ancho de vias ponle unas llantas buenas a ese Lexus con menos ET que seguro que le sientan de maravilla!

Veras es un tema de apoyos, con llantas no varias el apoyo, sigue en el mismo sitio respecto al eje de simetria del coche, con los separadores lo desplazas, 2,5 no es mucho, y lo puedes montar sin problemas, al llevarlos lo que si ocurre es que quizas?? el º de pivote avanza con lo que se consigue una mejora en la autoalineacion del eje delantero, y una mayor sensibilidad a perderla en los baches…pero si Porsche ha llegado a montar separadores de 5…en el eje motriz, no es tan malo y menos en un coche que no tiene unas suspensiones tan racing como el tuyo

Ahora bien si encuentras unas llantas con menor ET que te gusten ponlas mejor que los separadores…sino las encuentras pues adelante con ellos

Saludos

Me quedo más tranquilo, ayer hablé con synchro y me dijo lo mismo, Mazio y TRD, tengo en cuenta sus aportaciones pero voy a dejarlos por que se que no es mucho, pero…

¿tengo que volver a reglar la convergencia y alineación?

Siempre que desmontas una rueda deberias hacerlo¡¡…pues se pierde algo, aunque esto sea llevarlo al extremo…pero SI, y debes empezar por los reglajes de serie que creo que con tan poco cambio te serviran…si acaso despues se te va de morro…puedes…mejor lo pruebas y luego te contamos…pues sino te vamos a liar¡¡

Saludos

yo tengo en mi S14a unos separadores 20mm, ya k mis llantas delanteras tokaban kon las pinzas y puse los mas pekños.no e notado ningun problema, un saludo