Duda sobre 3000gt

Hola a todos, he entrado nuevo hara un par de minutos y ya estoy dando por saco xD

tengo un par de dudas q seguramente me podreis solucionar

1ª- Un amigo mio tiene un 3000gt del ´93 y no tenemos ni idea de para q sirve una especie de entrada de aire en el marco de la puerta
http://galeon.com/thorvader/3000gt.jpg

(este no es el 3000 de mi amigo)

y la segunda duda es la siguiente:

estoy pensando en hacerme con un coche nuevo y la verdad es q no se por cual decantarme, me ha encantado siempre el 3000 gt y me gustaria q me recomendarais alguno similar en cuanto a linea y motor
se q lo siguiente escandalizara a alguno ya q es un coche americano pero bueno…
estaba mirando un camaro z28 del ´96 pero sinceramente aprecio mas los motores japos asi que estoy en vuestras manos

gracias de antemano

(siento q mi primer post sea un poco largo pero como veis son cosas que quiero reolver cuando antes jaja)

la entrada esa q dices no sera la d los conductos del aire? creo recordar q los eclipses lo tienen parecido, d todas formas 3000geteros te lo confirmaran :wink:

pues ya digo que no tenemos ni idea las demas entradas vemos a donde van y la funcion que tienen pero esta no es continuacion de ninguna y queda tapada con la puerta al cerrarla
no es una duda existencial pero la verdad es q a mi amigo le gustaria conocer todos los detalles de su coche ademas de que ya nos intriga jaja
a ver si alguien lo puede aclarar

Por lo que he visto en el mio, tiene toda la pinta de ser, para aliviar la presion producida por el aire que recoge la puerta, es decir, el aire entra por las aberturas que separan el faldon lateral y la aleta delantera, como es un coupe, (que no tiene marcos), las puertas se cierran por arriba por presion, si tenemos aire dento de la puerta, cuando vamos circulando, que empuje la puerta hacia afuera, tenderia a abrirse, por eso creo que esta ese respiradero para sacar ese aire y no se cree presion :wink:

Perfecto Lord…la muñeca chochona para ti…es para eso

Lo del Camaro…anda como un demonio, en velocidad punta dejaras atras al 3000 gt, en autovia y autopista gastaras igual, un poco plasticoso el salpicadero para mi gusto, y un equipo de audio y AA de lujo…

Los problemas…las piezas, casi siempre via USA…ya sabes ebay y similares, el consumo en ciudad te asustara…son 5.0l, el maletero…mas alla de un maletin…, las suspensiones estan pensadas para rodar por autopistas magnificamente asfaltadas, en un carretera secundaria bacheada y lloviendo iras “muy…concentrado”…y la depreciacion…no hay quien los quiera¡¡

Si es realmente barato y con pocos km, y te gusta adelante…sino…

Otra opccion con el mismo motor es el PontiacTrams Am, en especial si encuentras un RAM AIR con 326CV…y aunque parezca un sacrilegio, estos coches van mejor con la caja automatica …en el pontiac es una delicia que baja 3 marchas de golpe a una velocidad de escandalo…si aplastas el pie contra el acelerador…

Saludos

Perfecto Lord…la muñeca chochona para ti…es para eso

Como vivimos a escasos 10 min uno del otro me paso a por ella mañana :smiley: :smiley: :smiley:

Vale…pero aunque sea tamaño natural…viene sin orificios…asi que nada de deseos impuros ehh…

Saludos

Por favor, dios me libre, sin casamiento, no hay nada… :lol: :lol:

Un gran saludo Alfonso y gracias por darnos la aclaracion final al problemilla :wink:

Muchas grcias a ambos (Lord Cosworth, alfonso castaño)
por fin se pasa alguien con un 3000 gt y nos resuelve la duda se lo comentare mi amigo jaja
y por la info del camaro igualmente muchas gracias me ha servido mucho

No hay por que darlas THOR ha sido un placer :wink: