Duda sobre alerón mx3

Hola buenas!!!
He visto hoy en fotos este mx3 y la verdad que me ha encantado el alerón, tengo la duda si es el de un rx7 porque me recuerda mucho a el.
Si es asi ¿Le sirve el alerón del rx7 a este modelo o fue un alerón que salió en su dia y ya no se puede conseguir?
Gracias!!

No es el de un RX-7, se ven algunas diferencias. El del RX-7 es mas sutil y tiene las tapas laterales de la regulacion.

Averiguar que aleron exactamente es ese es casi imposible sin contactar al due;o del coche. A simple vista me recuerda a los alerones de Veilside, adaptado para montar en el MX-3. Pero la verdad es que en esa epoca eran muy comunes las replicas basadas en otros alerones, modificadas para poder usarse en otros coches.

Muchas gracias!! Indagaré más, he visto otro también que es réplica del Eclipse, asique voy a buscar a fondo un saludo!!

No es el del Rx7, es distinto el del 7 es más pequeño, ni siquiera es como el de Mazdaspeed que era más alto.
Yo tengo uno muy parecido a ese de las fotos que compré para el Rx7 pero al final compré el spec99 que bajo mi humilde opinión es el que mejor le queda a este coche.
Si lo encuentro, te puedo pasar unas fotos y si te interesa fijo que llegamos a un acuerdo

Porfavor, me vendria genial