Llevo el escape de serie en mi 3000gt salvo que tengo quitado el catalizador grande y mi idea es quitar también los dos precatalizadores, el problema como siempre es la dichosa itv, el catalizador grande es fácil de poner y quitar pero como ya saveis los dos pequeños ya son un poco mas complicados (sobre todo el del turbo trasero) y como según e leído no se puede pasar la itv solo poniéndole el grande, se me ha ocurrido lo siguiente.
He pensado poner un catalizador adicional en el tramo que va desde el catalizador grande asta el silencioso principal.
En esta foto que he sacado de Internet os marco donde lo pondría
gracias por recordarme lo de la temperatura de los gases no habia caido en ese detalle cuando pensé la idea, con lo cual es posible que no funcione la idea ¿verdad?
respecto a lo de la wideband eso junto con una controladora del turbo es la primera inversión importante que quiero hacer, pero todavía estoy indeciso con que controladora del tubo comprar,quiero una sencillita de utilizar (y barata si es posible ) por que he visto mucha información por aquí pero tengo un lio mental que no veas y es posible que tenga que recurrir a alguien para que me eche una mano a montarla y ajustarla, ademas para lo que la voy a utilizar, que es evitar los picos de presión por quitar el catalizador, imagino que me valdrá una sencillita
un saludo
Seguramente no haga nada el catalizador tan alejado.
Controladora tienes que comprar una buena ya que seguro que sigas haciendo cosas al coche.
Todos empiezan con poco…y se lían