Duda sobre bov para S14

wenas, le kiero meter una bov al nissan, y tengo unas dudas, si se la pongo ahora cuando le haga un repro, el muelle tendre q cambiarlo? xq estara tarado para 0.75 bares, no para 1 o lo q suba el soplado. te vienen plug and play? es decir es kitar y poner no? e mirado la hks ssqv

http://cgi.ebay.com/New-Ver-HKS-SSQV-Blow-Off-Valve-BOV-Silvia-S14-SR20DET_W0QQitemZ290184833123QQihZ019QQcategoryZ43807QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

pero no se si es fiable pillarla por ebay xq no m fio mucho, si alguien me dice donde pillarla a buen precio u otro modelo q tb este bien se lo agradezco
un saludo a todos

yo de ti no ponia el turbo soplando a 1 kilo, te recomiendo q leas los mensajes sobre el soplado del turbo sobre todo los q a escrito el forero silver. :wink:

yo la valvula llevo la greedy type rs y fue plug and play en el sitio de la recirculada de serie.

1 saludo

mi consejo es que si se la vas a poner 1 sea un hks que no necesitas ajustar nada. Si la pillas por ebay te recomiendo a jps_trading_ltd.Yo les he comprado varias cosas y son serios y fiables.
Para saber como tienes que instarla leete esto http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=5860
No le pongas marcas raras que lo unico que van hacer es dar problemas
Un saludo.

ombre batou, hks… vale, pero greedy, blitz… forge… son marcas de ■■■■ madre :wink:

mira esto es parte d elo q escribio silver en otro post,

**A groso modo: si kitas el restrictor: bujias 1 grados mas frias, y siempre caldo de 98… y en verano no hundas el pie muy a menudo, y sobre todo a 40ºC!!!

En invierno el mio no lleva el restrictor, y en verano si… xq me conozco y se q de vez en cuando le axuxo!!!

Como andas de ingles??? Si entiendes el ingles escrito, entra aki:
www.sxoc.com
Es un foro de inglaterra de 200sx unicamente, encontraras muxisima informacion y de calidad, la mayoria de tus preguntas se solventaran en ese foro, tb tienen un buscador cojonudo Wink Wink

Un saludo!!! **

silver espero q no te moleste :wink:

q saludo

el montaje si lo se mas o menos por un post q ahora. lo de marcas raras trankilo q pa mierda la cago yo, le pondria algo de greddy, forge … etc.
el post q m dices es el que he visto, parece " facil" dentro de lo que cabe.

la presion no creo ke la suba, al final solo pondre, escape, filtro, y bov y mas adelante una repro normalita, es verdad ke si pones la bov no recirculatoria, osea al aire , ke suene, se ■■■■ el catalizador?? porque dicen ke no mete el aire ke se supone ke mete la de serie y mete mas gasofa y salen llamas ke lo petan , y tambien es verdad ke se ■■■■ el caudalimetro si le pones un filtro ??

acabo de ver videos de greddy type RS y en ningungo silba solo bufa, sin embargo en la type S si.

yo llevo la type s, a mi gusto como esa ni hks ni leches!!

HKS power!!!

Mete un supresor y listo. Lo del filtro donde has leido eso¿? Lo unico es limpiarlo porque puede ensuciarse más!

lo del cauda no hay problema xq lleva seguramente de hilo caliente no de placa ( tipico de vag). eso si man dicho q da tirones al tener mucha presion ya q falta mucho aire y solo hay gasolina q no kema en el cilindro

Si compras una secuencia como la HKS SQV no tienes que regular nada.

Los catalizadores no se joden por ir con valvula admosferica.

El coche con el tiempo si le quitas el restrictor jodera los pistones, y da igual si es verano o invierno, por el encendido(que no detonaciones) , ya que no esta adecuado a esa presion.

Y UNA COSA MUY MUY MUY IMPORTATE QUE YA LO HE LEIDO EN MIL SITIOS
EL SONIDO DE UNA BOV DEPENDE DEL TIPO Y PRESION DEL TURBO, DIAMETRO DE TUBERIAS Y ADMISION y ESCAPE.

Por eso puede ser que unos digas que la suya suena de cierta manera y otra igual en otro coche suene completamente difernete…

Mi recomendacion la HKS SQV con el kit de adaptacion para S14, es plug and Play

al final lo s probable es ke me pille la hks porque la greddy type Rs , he visto en tos los videos ke no silba asi que.

no se joden los catalizadores por ir con la valvula atmosferica?? valla que bien, como todo el mundo dice lo contrario, de todas formas tengo pensado meter linea sin catalizador, pero me preocupaba ■■■■■ el mio mientras no le pongo la linea

Y para lo del encendido solo tendriaamos que jugar con atrasarlo o adelantarlo o te refieres al A/F tambien¿?

Mitsu.

En coches con caudalimetro y con BOv atmosferica el problema viene debido a que el aire que se suelta, se tira fuera, pero el caudalimetro ya lo midio, entonces justo cuando lo tiras, se inyecta esa cantidad de gasolina extra para ese aire, por lo que simplemente va un pelo mas rico , pero vamos que yo con una sonda de banda ancha casi ni me da tiempo a medirlo, solo te digo que casi va mas rico un coche bien regulado soplado apartir de 16psi que cuando descarga…ademas el catalizador su mision es catalizar la gasolina no quemada, osea que hace su trabajo.

Takahashi
Cuando se regula un coche hay que tocar esos dos parametros siempre, y normalmente se atrasa el encendido cuando subes presion

ok mas claro agua, da gusto tenerte por aqui maestro yoda :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un placer tio