Duda sobre bujias y cables 3000gt

He estado buscando informacion sobre este tema por aqui y encontrado bastante poco asique si alguien es tan amable de decirme cual es la equivalente en iridium se lo agradezco muchisimo y ya de paso algunos cables recomendados.

Un saludo.

yo pongo IK24 … y esta perfecto …

y sobre cables que recomendais y donde?

se me olvidaba que diferencia existe entre

IK y VK

y sobre los numeros de despues

20 22 24

Me imagino que los numeros son el grado de el calentamientos al igual que en las bujias normales no?

AYUDAAAAAA

Un saludo.

Hola. Cables… estos:
MAGNECOR IGNITION LEADS - Magnecor 8.5mm Plug Leads - 3000GT UK 3000GT 3.0 Twin Turbo 92-99 £97.52 Mitsubishi GTO Parts / Mitsubishi 3000GT Parts, Tuning, Spares & Accessories 3000GT 3.0 Twin Turbo 92-99 - Engine Parts

y bujias… pues las que dice yapo, las IK24 que son dos estados mas frias que las de serie, aunque si lo llevas sin potenciar puedes ponerle las IK22:
DENSO SPARK PLUGS / NIPPON DENSO IRIDIUM SPARKPLUGS - Iridium Plug - Colder Plug - 3000GT UK 3000GT 3.0 Twin Turbo 92-99 £9.70 Mitsubishi GTO Parts / Mitsubishi 3000GT Parts, Tuning, Spares & Accessories 3000GT 3.0 Twin Turbo 92-99 - Engine Parts

Si quieres las IK24, en la misma pagina las tienes. TE vas a productos y en DENSO buscas las IK24 :slight_smile:

Un saludo!

PD ¿ tu coches es el VR4 ??

Eres Genial Damper …

DAMPER muchas gracias por la informacion, no conocia esa pagina y me supongo que sera de estados unidos, com,o hay que hacerles el pago? no entiendo mucho ingles, cuando he conprado cosas en estados unidos lo he hecho atraves de ebay pero directo a alguna tienda ni idea.

Por otro lado llevo toda la mañana buscnado informacion y ya me he aclarado bastante pero me cabe dos dudas todabia.

He visto que existe IK24 y VK24, bueno de mas grados pero hablando siempre de el mismo que diferencia existe entre IK y VK la VK es platinium y IK iridium?

Y la otra duda que tengo dentro de denso iridium, tenemos iridium power y iridium tought, supuestamente la diferencia es esto:
[h=4]Iridium Power[/h]Las bujías de encendido Iridium Power de DENSO ofrecen todos los beneficios de la tecnología de iridio al automovilista. Diseñadas para automovilistas que exigen aceleración y prestaciones elevadas –cualquiera que sea el coche que conduzcan–, las bujías de encendido Iridium Power son extremadamente resistentes al desgaste con una capacidad de encendido sobresaliente. En respuesta a la creciente legislación europea en materia de emisiones y al precio de la gasolina en alza, otra importante ventaja para el automovilista es que las bujías de encendido Iridium Power de DENSO pueden reducir el consumo de combustible en un 5% en comparación con las bujías convencionales.
[h=4]Iridium Tough®[/h]Las bujías de encendido Iridium Tough® de DENSO combinan todas las ventajas de las prestaciones de las bujías Iridium Power con la larga vida de las bujías Platinum de DENSO, ofreciendo una larga vida de hasta 100.000 km. Esta ultradurabilidad ofrece al automovilista intervalos de mantenimiento más largos, con un mantenimiento reducido de las bujías. La gama Iridium Tough de DENSO también reduce las emisiones del vehículo y mejora el ahorro de combustible en un 5% en comparación con la mayoría de las bujías convencionales. Y ofrecen prestaciones extremadamente buenas en las condiciones de trabajo exigentes de los motores de GLP.
A partir de 2011, los clientes de DENSO pueden beneficiarse de nuestras bujías Iridium Tough de doble aguja, una novedad mundial desarrollada especialmente para el mercado de la posventa. Con las prestaciones de la bujía Super Ignition (SIP) a un precio aun más competitivo, las nuevas bujías incorporan un electrodo central de iridio de 0,4 mm y un electrodo de masa de aleación de platino con doble aguja de 0,7 mm. Este electrodo de doble aguja produce menos efecto de supresión de chispa, lo que permite un rápido desarrollo del núcleo de la llama y optimiza la potencia del motor

Las power en españa me salen en 80.64 con portes e iva

Las tought en españa me salen en 119.04 con portes e iva

Merece la pena pagar la diferencia? no creo no? jejejje

por ultimo los cables ngk me cuestan 94€ por lo cual me va a salir mejor comprarlo todo aqui en españa porque me sale los cables ngk con las bujias ik24 176,64 con portes e iva, ya puesto en casa

y comprandolo en la pagina esa me cuesta 197.78 y me imagino que sera mas portes y lo que paren en aduana no???

Lo bueno de CAMSKIL es que estan en UK (Ingletera) entonces no tiene Aduana !!!
Yo como Damper y mucho otros compramos mucho en UK porque ahoramos estos gatos y cuando compras para 500€ o mas … sale mucho mejor !!!
SI no pones mas poder a tu coche que lo de seria, compraste las mas bajata … no complicaste la vida.
SI subes la potencia de tu coche (400, 500, …) entonces te consejo los IK24 … despues es verdad que no conozco los VK24 … a ver que dice DAMPER …

no sabia eso de inglaterra y usa, pensaba que habia que pagar en los dos sitios aduana, esto de no haber estudiado jejejeje

Bueno ya que me corria un poco de prisa ya he pedido

Los cables ngk

y bujias denso ik22

total 180 € en casa.

Un saludo…

no te preocupes, siempre pides tus dudas y te lo aclaramos … buena familia los dueños de 3000GT …
yo conozco mucho mas de electrónica / electricidad y otros mas de mecánica … entre todos conocemos perfectamente este coche …

Hola. Los casos que yo conozco siempre hemos montado las Iridium power. Las otras no las tengo controladas :-S . Los cables y bujias que has pedido me parecen correctos.

Un saludo!

Muchas gracias a todos por las ayudas, ya veremos aver que tal va encuanto me llegen jejeje