hola pues un amigo se quiere comprar una replica de ferrari de estas que van montadas sobre toyotas pues bien el tio le ha dicho que un celica lo raro es que no encontramos ese modelos ya que dice que es un 3.0 180cv y traccion 4x4
puede ser un celica o es otro coche porque no me cuadra con ningun modelo de celica,que decis es o no es un celica?
un saludo y gracias de antemano por las respuestas
vamos el que llevaba carlos sainz o parecido también he pensado que al ser biplaza y motor central puede estar montado en un mr2 de 2º generacion había alguno con esas características he de decir que el coche lleva control de traccion según el vendedor no se si por ahí se puede sacar el año del coche base si alguno lo sabéis os agradecería mucho que lo dijerais
gracias entoces seguro que es un mr2 y no un celica como dice el comprador,ahora me surge otra pregunta hay alguna version de mr2 de 180cv 2.0 y si la hay a partir de que año de empezo a fabricar
seguro que es mr2, el mr2 solo puede ser trasera.
puede ser desde 1990 hasta 1998.
el motor es 2.0. lo hay atmosferico (156, 170 o 177 cv segun año de fabricación,también hay uno de 200, llamado beams,pero lo dudo mucho que sea ya que no hay ninguno en españa que se sepa), y también turbo ( 208, 225, 245 cv según año de fabricación, el de 245 tampoco creo que sea ya que debe haber 3 en españa)
eso es lo que hay, aunque si aceptais un consejo, no seais cutres y dejar eso de las replicas que se ve a kilometros que no es un ferrari,no es mas que un quiero y no puedo.además el mr2 por si solo ya es una belleza.salu2
+1 !!! lo respeto, pero es una canallada hacer ese tipo de réplicas, se suelen hacer mucho con los MR2s y como dice trd_sw20, el MR2 es precioso ya de por si. Respecto a la info del coche que pones en el post, es un popurri de cosas que no cuadran. Si quiere un Ferrari, que se compre un Ferrari.
destrozar un mr para hacer una mierda copia de ferrari es pecado,con la pasta para hacer la replica de fibramasillaquieroynopuedo,me lo gasto en poner a punto el mr y me dejo un coche de cojones…es mi manera de pensar claro.
ya bueno pero yo no voy a gastar un pastizal en la replica yo no lo veo como un quiero y no puedo si te gustan los coches y la unica manera de tener un ferrari a precio asequible es esa pues te la compras yo no voy a ir diciendo tengo un ferrari yo voy a decir que es una replica de ferrari y me gusta el diseño del mr2 a mi me parece mucho peor tunearlo en plan garrulo que parace que en vez de un coche llevas un quitanieves jaja
Un Ferrari nunca será un Toyota y un Toyota nunca podrá ser un Ferrari, por el simple echo que los Toyotas no se prenden fuego.
Ahora en serio que no se gaste el dinero en la réplica esa que se busque un mr2 (si quiere un motor central) con el motor turbo, o, sino un NSX que tambien es un coche bonito y ahora los del 90’s estan por 23mil
lo que te voy a decir es desde el respeto total hacia ti.solo quiero aportar mi granito para que dejen de existir estos kits de transformación que cada vez que los veo me da mucha rabia saber que debajo hay un mr2 que me encantaría ver:
si dices que te gustan los coches te estas contradiciendo. alguien al que le gustan los coches busca un coche que le guste y lo disfruta como tal. tu lo que quieres es aparentar tener un cochazo, pero ahí solo te engañas a ti mismo y pagaras más de 10.000 por ver en el garaje una especie de ferrari medianamente bien conseguido,también engañaras al 90% de las tías y al 50% de los tios, pero ten por seguro que a alguien que le gusten los coches no va a girar la cabeza cuando te vea pasar con el ´´ferrari´´.
a grandes rasgos,una persona que entienda de coches lo que vera es un coche con unos frenos que parecen de carretillo al estar metidos en una llanta 19 de dudosa calidad(los cuales ahora frenarán la mitad que antes al meter tanta llanta y tener que frenar un coche más pesado), con un separador de 8 cm para que quede la rueda a paño que lo unico que hace es joderte el chasis y empeorar el comportamiento.
tambien verán un plástico encima del motor que tiene dibujado un motor de ferrari, es patético.
cuando lo oigan pasar oiran un sonido bonito muy ronco (marca de la casa,yamaha hizo bien su trabajo con la culata de los 3sge-3sgte), pero no el de un ferrari.
verán unos paños de puerta,aletas,defensas con unos ajustes dignos de ``pimp my ride´´
y asi una larga lista.
por la pasta que te cuesta una replica de esas me compraría un lotus elise o un opel speedster que tienen una estetica brutal y son unas máquinas increibles, y gastan como un seat panda.