Tengo la gran duda del siglo, tengo unas rota circuit 8 montadas en un eg, y tengo mis dudas sobre pintarlas en negro o verde takata… Espero que me alludeis a decidirme. Gracias y un saludo
venga que necesito alluda!
Negro tienen su puntazo, pero teniendo el eg blanco yo me iba al verde takata de cabeza, o si no las pintaría en un bronze asi tipo caldera para que no sea negro negro y darle un toque mas de “color”.
lo habia pensado, pero esque el verde takata… me tienta la verdad
Hombre yo si dudas entre negro y verde takata me iria a verde takata a mi tambien me tienta mucho ese color, yo tengo tambien un eg pero es azul asiq eso me tira para atras en el verde takata antes llevaba las llantas de un mx3 (el coche lo pillé asi) y como no me gustaban las llantas mucho las pinte de negro mate y quedaron mejor pero al final pillé las llantas de une eg6 y ahora estas pintarlas negras otra vez… no se lo he aborrecido un poco en las llantas por un tiempo xD
yo me tiraba a por el verde takata
yo creo que al final iran verde takata… ya subire fotos
has pensado en pintarlas en sports bronze?
con el blanco de tu EG quedarian muy guapas
lo he pensado, pero ya tube unas llantas de ese color y no se… quiero cambiar de colores jeje
seria algo asi:
Green my friend
yo yas tengo en verde takata
Yo es que tengo predilección por las negras , o bronce o un antracita como más sucio , pero el verde ese es brutal , a coches así le quedan genial.
verde pueden quedarte genial
yo creo que van ir verdes.
por cierto, esas rota al final no las vendiste?
Y negras y con la esfera en verde?? que tal quedarían ?
Pintalas en verde le quedaran muy bien y si no mirate un verde un poco más oscuro
no, no las he vendido ya que nadie las queria jeje tambien propuse cambio por unas steelies y nada, pero bueno igual las pongo otra vez a la venta
aunque en verde poca gente las va querer… pero bueno
Verde Primavera de Titanlux. Ese es el Verde Takata.