un colega tiene un 240 sx s13 del 93 americano, y tiene que cambiar los amortiguadores , pero yo no se seguro si los amortiguadoes son los mismos que el 200sx de aqui…
me podeis aclarar esto… es que yo en s13 no estoy muy puesto…
gracias compissss
un colega tiene un 240 sx s13 del 93 americano, y tiene que cambiar los amortiguadores , pero yo no se seguro si los amortiguadoes son los mismos que el 200sx de aqui…
me podeis aclarar esto… es que yo en s13 no estoy muy puesto…
gracias compissss
Yo diria que si son los mismos, que lo unico que cambia el americano con el europeo es que lleva un KA24DE en vez del CA18DET.
Pues supongo ke no cambiaran mucho, pero asegurate de que modelo es, si es el de los faros escamoteables, el que los tiene como los S14, el Sileighty…como hay tantos xD todo el dia viendolos y aun no me aclaro jaja
todos los S13 usan los mismos amortiguadores, inclusive el silvia, asi que sin miedo que ponga los del 240sx o 200sx ![]()
Todos salvo los que los que tenian Hicas que se vendieron en mercado americano… que se asegure antes de que su coche no tebga hicas. Si compra a traves de ebay vera que hay amortiguadores en venta para s13 con y sin hicas.
Saludos
la gran mayoria son sin hicas, por eso no le dije na ![]()
Si, la verdad es que es una rareza, pero bueno, no vaya a ser que se de la casualidad de que el suyo lo lleve ![]()
Saludos
venga merci … y el hicas como lo miro…??? por si acaso…
Pues supongo que lo pondra en la ficha tecnica, o que tendra algun led en el cuadro de mandos indicando que existe el sistema, pero sino que se heche debajo del coche y que mire…
http://www.the-crates.net/cars/images/jimc/misc/HICAS_rack.jpg
Si tiene eso, tiene hicas y sino, pues no ![]()
Saludos
GRACIASSSSSSSSSS A TODOS…
SI TENEIS ALGOQUE AÑADIR VOSOTROS “NISMOS”…JEJEJE
ALGUN LINK PARA PILLAR LOS AMORTIGUADORES ETC…
Hombre, yo a dia de hoy se los pillaria a Kike r , su oferta es inmejorable.
Saludos
Casualmente mañana voy a abonar(ENTRGARAL LA PRIMERA PARTE DEL DINERO) unos TEINS BASIC en una tienda de Panamá y estan en esta Pág. http://www.enjukuracing.com muestran unos en $ 799.00 dólares pero dicen que son para 240sx del 89 al 94,y mi 200sx es del 93
¿ Me servirán estos?
me resultan si o no?
salu2