Buenas he visto algunos entendidos del tema, mi caso no es por accidente de trafico, pero por no crear un post y si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Yo sufrí una agresión, mas o menos os lo explico por encima, vinieron a mi casa por un problema de mi hermano con su novia y demas.
Sali yo, habia solo uno y estabamos hablando tranquilamente cuando a traves de mi valla, me dio un puñetazo, acto seguido vinieron 3 coches y se bajo gente, rompieron la puerta, y me sacaron entre 3.
2 me cojieron del brazo, y otro me pegaba si yo defenderme.
Resultado: Llamamos policia y ambulancia, me dieron con algun palo, cadenas y no veia nada por el ojo derecho.
Cuando llego al hospital, llego con lo del ojo, lo mas grave, un dedo mordido, por el que se me partio hasta la uña, traumatismo craneoencefálico, golpes por todo el cuerpo, nariz casi rota… un cristo.
Seguia sin ver nada, a los 15 dias, y visitando el hospital cada 2 dias, por que me subia al tension del ojo y no se controlaba, por lo que podia quedar ciego, me operan de urgencia para ponerme un drenaje en el ojo sustituir el cristalino y demas.
Sale bien, pero no veo del todo bien, me operan otra vez a los pocos meses. Y aunque no he recuperado la totalidad de la vision, y no enfoco bien de cerca, estoy contento por no haber perdido el ojo, ya esta todo en manos de la abogada, va por lo penal, pero quisiera saber si tendo derecho a alguna indemnizacion por las secuelas y por todo el proceso que tube que pasar.
Muchas gracias.