Duda sobre indemnización por accidente de tráfico

Estoy en paro, cobrando la tarifa de desmpleo y en verano yendo con la moto me arrolló un coche.
Consecuencia, doble fisura (rotura pero sin desplazamiento) en el peroné de la pierna izquierda.

Total, llevo 150 días de baja, 40 de ellos de inmovilización total y los 110 restantes de rehabilitación hasta el día de hoy. Aun no he terminado con el tratamiento pero me gustaría saber a cuanto ascendería la indemnización por ese tiempo.
A cuantos euros saldría por día de baja?

Un saludo y gracias.

este es el de en serio ,no?

Mi opinión es que busques un abogado especializado y trates el tema con el. Vas a sacar mucho mas así

Y lo normal es que la minuta del abogado la pague el seguro

Ya está todo en manos de abogado. Pero la duda que tengo es saber cuanto sacaré por día de baja.

Hola harvran, mira yo tube una situcion parecida, en paro y con la moto me llevo un coche por delante, un dedo del pie roto un par de uñas arrancadas del pie y 4 raspones y la ropa y demas( pantalones y zapatillas) aparte la moto 60 dias de baja : total 6500€ mas o menos,
Eso si, me dijo un policia municipal que vino a tomar parte al hospital mientras esperaba que nunca cojiese la primera oferta siempre van a la baja, asi que la coji a la tercere y les subi 2.000€ mas pero eso cada uno coje lo que cree espero haberte ayudado un saludo

Interesante.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.

De los días que llevas de baja, ¿Has estado hospitalizado? Si has estado hospitalizado, esos días llevan una indemnización distinta.

Esta tabla es de 2011, porque la de 2012 todavía no se ha publicado (http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/27/pdfs/BOE-A-2011-1494.pdf)

Indemnizaciones por incapacidad temporal (compatibles con otras indemnizaciones)
Indemnización básica diaria (incluidos daños morales):
Durante la estancia hospitalaria: 67,98 €
Sin estancia hospitalaria:
Impeditivo (1): 55,27 €
No Impeditivo: 29,75 €
(1) Se entiende por día de baja impeditivo aquél en que la víctima está incapacitada para desarrollar su ocupación o actividad habitual.

Por lo general, cuando se habla de “actividad habitual” se hace referencia a trabajo, pero Yo intentaría reclamar los días de inmovilización total como impeditivos, ya que queda acreditado que no puedes hacer nada de nada.

Por otro lado, todos los daños materiales los puedes reclamar, daños de la moto, de tu ropa, gafas, el teléfono que llevabas en el bolsillo, etc…, aparte de los gastos jurídicos si están cubiertos por la póliza. Si no están cubiertos, tienes que reclamarlos en sede judicial. Por lo general, todas las pólizas tienen una cobertura jurídica que suele estar a partir de los 600 €, que normalmente es suficiente.

Indemnización por daños físicos propios y objetos personales aparte, la compañía tiene la obligación de darte a elegir entre el arreglo de la moto (arreglo de todo) o indemnización (que es lo que suelen querer ellos). Eso de que te den 1.500 € porque dicen que la moto está siniestro total, no te lo creas, reclama vía judicial que te pagan el arreglo. Actualmente, es tu seguro quien te tiene que indemnizar, ya que hay acuerdos entre seguros para que cada compañía pague lo suyo, así que es tu propia compañía la que te va a intentar camelar. Antes de reclamar judicialmente, debes reclamar vía administrativa en caso de no estar de acuerdo con la indemnización que te propongan.

Espero que te ayude la información.

Un cálculo así por encima con los datos que has dado…

Suponiendo que no ha habido hospitalización y que los días de inmovilización te los den como impeditivos:

40x55,27=2.210,80
110x29,75=3.272,50

TOTAL = 5.483,30 € (esto es lo que de momento te correspondería por daños propios)

Daños de la moto y de tus pertenencias aparte.

Perfecto!!

Mejor explicado imposible.

Muchas gracias.

Siento lo del accidente,pero vamos,ahora tienes paga extra!

este engendro de la bio eocologia tiene regeneracion en las ruedas por si alguna se le cae como celula :lol:

ya quiesieras tu tener regeneracion en tu pata.

Yo bajo mi experiencia con unos amigos ,cuenta que no te quede ninguna secuela es decir dolor permanente o bien algun inpedimento de por vida ejemplo cojera no realizar un mobimineto del todo ect… porque la cuenatia seria mayor y para eso deverias ir a un medico de pago . Mis amigos le dieron desde atras y despues de ir a juicio porque les daban una porra fueron 12 kilos 74 mil euros mas o menos , no se si sera tu caso eso si lo demostraron con unas buenas resonancias . Suerte .

Hola a todos, me gustaría saber qué debería ser lo más importante en la atención sanitaria en un accidente de tráfico.

He colgado un formulario en google por si alguien lo quiere rellenar.

Muchas gracias

Hola, hace un año circulaba sin seguro, y tuve un accidente porque una chica en otro coche se saltó un stop. He llamado a abogados de accidente de trafico me consiguieron la reparación del vehículo por 4.116,15 €, y una indemnización por daños físicos (esguince cervical leve) de los dos ocupantes que ascendió a 2.882,96 €. No sé si te interese pero te aconsejo contactarles, la empresa se llama Accilex, te dejo la web: Abogados accidente de trafico: indemnizacion por latigazo cervical y otras lesiones | Accilex® .

Hola Harvran, cuando tuve mi accidente me puse en contacto con Accilex (abogados de accidentes de tráfico) llevaron mi caso y me consiguieron una indemnización muy alta, te aconsejo de contactarles son muy buenos. Te dejo la web por si quieres hablar con ellos directamente: Abogados Accidentes:Indemnizaciones por accidente y reclamacion responsabilidad civil-Accilex | Accilex®.

Buenas he visto algunos entendidos del tema, mi caso no es por accidente de trafico, pero por no crear un post y si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Yo sufrí una agresión, mas o menos os lo explico por encima, vinieron a mi casa por un problema de mi hermano con su novia y demas.

Sali yo, habia solo uno y estabamos hablando tranquilamente cuando a traves de mi valla, me dio un puñetazo, acto seguido vinieron 3 coches y se bajo gente, rompieron la puerta, y me sacaron entre 3.

2 me cojieron del brazo, y otro me pegaba si yo defenderme.

Resultado: Llamamos policia y ambulancia, me dieron con algun palo, cadenas y no veia nada por el ojo derecho.

Cuando llego al hospital, llego con lo del ojo, lo mas grave, un dedo mordido, por el que se me partio hasta la uña, traumatismo craneoencefálico, golpes por todo el cuerpo, nariz casi rota… un cristo.

Seguia sin ver nada, a los 15 dias, y visitando el hospital cada 2 dias, por que me subia al tension del ojo y no se controlaba, por lo que podia quedar ciego, me operan de urgencia para ponerme un drenaje en el ojo sustituir el cristalino y demas.

Sale bien, pero no veo del todo bien, me operan otra vez a los pocos meses. Y aunque no he recuperado la totalidad de la vision, y no enfoco bien de cerca, estoy contento por no haber perdido el ojo, ya esta todo en manos de la abogada, va por lo penal, pero quisiera saber si tendo derecho a alguna indemnizacion por las secuelas y por todo el proceso que tube que pasar.

Muchas gracias.

Ufffff esto esta muy peliagudo…
Necesitaras testigos para poder sacar algo.

No se que decirte mas …
Me has dejado a cuadros…

tengo varios testigos por lo menos y ya han declaro, me tiene que llamar el forense por ultima vez.

Gracias de todas formas

puedes alegar que tienes mal estar y diversas secuelas como que te da panico salir solo etc.
vamos inventa para que se jodan y saquen todo lo que pueda a esos cabrones.
y bueno luego ya no te cuento lo que aria yo por que me banean jajajaja

suerte y ya me contaras.