Buenas, soy nuevo en esto de las modificaciones… ya que todo lo que le he comprado al s13… era para ese modelo… y habia pensado en colocarle las pinzas de freno del s14…
Me gustaría saber, si hay mucho problema para poder acoplarselas montando unos discos de freno para el s13 (algo mas grandotes).
Un saludo y muchas gracias!
Son plug&play, lo unico que tienes que retaladrar los discos,en caso que sean de s14 claro esta.
Pero no había que cambiar los latiguillos? Algo de eso me suena…
En las tiendas de recambios puedes encontrar discos de 280mm para tu s13 y te olvidas de chapuzas retaladrando,si necesitas ayuda pegame un toque
es lo que tenia pensado… comprar unos discos de s13 lo que no sabia es las medidas (gracias x la info tarin). Inot y si me aseguras lo de los latiguillos te doy las gracias y gracias a ti tb x la info abadon
Lo de los latiguillos no lo sé, los frenos de s13 de 280mm sé que se pueden utilizar, pero son un poco más estrechos que los de s14.
el s14 monta 280x30, el s13 de 280 creo que tiene un ancho de 26 o 28, no lo recuerdo
Cierto whoanjo, pero son 22mm los de serie del S13, son 8mm de diferencia que no es poco, en la mayoría de ocasiones se retaladran los discos del S14. Eso si, si el S13 en cuestión lleva de serie los discos de 256mm habría que quitar o cortar el cubre discos para que entre el de 280.
Pongo un enlace bastante interesante, aunque está en inglés. Sobre el latiguillo, a ver si alguien que haya hecho la conversión puede decirte exactamente como va, aunque creo que con los del S14 mismo se puede montar.
En caso de que tengas discos de 256 como te han dicho , o comprar unos de S13 de 280mm o los del S14 que son mas gruesos y retaladrar el anclaje , que es muy sencillo , ya que uno de los agujeros originales te vale , solo te hace falta una broca de 12.5 .
Sobre las pinzas , el anclaje es igual , solo es quitar una y poner otra .
Y si que necesitas los latiguillos del S14 , ya que los del S13 no llegan y tienen diferente forma , o te fabricas unos metalicos a medida .
muchisimas gracias x la información… ahora a conseguir cuartos y pensar como lo hago