Muy buenas, a que no sabeis que me a pasado… ?
Pues eso que llevo los colectores de escape rajados y puestos a cambiar me gustaria que me aconsejarais sobre cual poner. Para no montar de nuevo los de origen.
Los que llevo de momento han aguantado 230.000 Km (Origen claro).
Y tambien quisiera saber, donde puedo comprar las lineas de engrase y refrigeración trenzadas para el turbo.
Muchas gracias.
como se te han rajado??? si los de serie son indestructibles jajaja…
modo sarcastico off…pillate los HORSHAM son los que estan dando mejor resultado.
los latiguillos flexibles del turbo pues hay tiendas online en el foro y ebay …es tu amigo.
no te debe ser complicado de encontrar…eso si yo iria a ebay UK. te ahorras sorpresas de aduanas.
horsham developsmen
http://www.h-dev.co.uk/product_info.php?products_id=168&osCsid=unmnlh0moajm6d3hhn0hqd79h4
aqui los apex.
http://www.apexperformance.co.uk/catalog/default.php?cPath=120_451_121_128_314
http://www.apexperformance.co.uk/catalog/default.php?cPath=120_451_121_122_320
driftworks.
http://www.driftworks.com/shop/japspeed-sr20det-stainless-tubular-manifold-s14-s15.html
un saludo.
Gracias tio, pues si que se han rajado. El coche con una punta de gas suena a lata jejeje.
De los 3 links que me has pasado, los hosram tienen buena pinta, al igual que los Japspeed. (Digo buena pinta visualmente por las soldaduras) porque no tengo ni idea de cual es mejor por calidad…
En canvio los de la pagina de Apex no me convencen, se ven un poco sencillos.
Y luego lo de los latiguillos de refrigeranción por lo visto van 2, en la pagina de apex se ven los dos largos, en canvio en la pagina de drif works hay una largo y el otro corto. Porque? En canvio si que veo igual el de aceite. Cual me recomindas?
Por cierto en mi coche llevo un catback HKS y con los coletores a lo mejor empieza a sonar a avion no? jejeje.
nunca escuche mi linea sin colectores…yo llevo unos xs power que me venian con la linea y ya llevan 4 años montados y dandole cañita y nada de nada…(soplo 1,3)
yo iria x los HORSHAM. tambien los venden baratos de 2 mano…en este foro.
mi consejo, que pongas los que pongas uses cinta anti calorica…los originales… si te digo que te deberian durar mas…ya que la fundicion es lo mejor para los cambios bruscos de temperatura.
los latiguilllos pues en teoria los kits deben ser de 4… dos delanteros y dos traseros.
aunque se pueden pedir delanteros o traseros e inclujo para hacer swap de frenos (conversion) como voi a hacer yo en brebe( los traseros para pina de 300zx al chasis de s-14 x ejemplo)
los que mejor reputacion pues los goodrigde…aunque hablan muy bien de los apex.
si no estas seguro de si el kit es de 2 o 4…mandale un correo en su web y preguntale si el kit de s-14 que quieres es de 2 o 4 latiguillos. que tu quieres los 4.
lo mismo hay sitios que venden los 2 delanteros y los dos traseros pero no los 4 juntos.
en las tiendas sponsor del foro…puedes pedir precio tambien de los 4 para tu coche.
estan facil como escribirles y pedirles precio. :book2:
Esta claro, que con los de origen nada porque para aguantar 230.000 km ya tienen que ser buenos.
Supongo que no le haré 230.000 km mas al coche, bueno en un principio…
pero solo que me durasen la mitad ya me daría por satisfecho. De echo el coche no lo uso en circuito ni para hacer locuras, solo lo uso algún día esporádico entre semana y algún finde para viajar. (como mucho 400 / 500 km el finde que salgo) que es uno de muchos.
El tema de los latiguillos me parece que te has liado, los latiguillos que me harían falta son los del turbo, no los de freno. Y por lo que tengo entendido son dos de refrigeración y uno de engrase. Si no es así dímelo.
Gracias.