Duda supermotard 450 y carnet A2

El titulo lo dice todo jajajaja.

La cosa es que me estoy planteando sacarme el canet A2 ya que tengo el gusanillo de las 2 ruedas y asi dentro de 2 años poder sacarme el A y cogerme la moto que me de la gana. La duda me viene con las supermotard de 400 – 450 y si son posibles llevarlas con el A2 por el tema relacion peso potencia. Y ya que estamos cual me recomendariais??? pros contras… :smiley:

Como dices tienes un problema con peso/potencia.

No puedes llevar ninguna supermotard pura (crf450, yzf450, kxf450… ni similares), debido a su poco peso. Puedes llevar Honda fmx650 y cosas así (que la tube y no anda nada…), suzuki 400 y tal…

Un saludo!

Maximo 47cv , y no pudiendo limitar una de mas del doble de potencia(95cv) y el peso/potencia no puede ser superior a 0.27 CV/kg, osea minimo 175kg.

Las duda me vienen con la relacion peso potencia, ya que algunas por ejemplo declaran potencias de risa, 12, 15cv… entonces si se cumple la relacion peso potencia. El minimo 175kg seria el equivalente a 47 cv no???

Si, los 175kg son para que te hagas una idea de lo que tiene que pesar una moto limitada.
Mientras tenga menos de 35kw y no tenga mas de 0,2 kw por cada kg, no hay problema.

subiendo el post, yo pregunte el otro dia a mi excompañero de donde trabajaba en la tienda de motos y se supone que se pueden llevar las 450cc tipo enduro, vamos una ktm exc 450, gasgas 450 etc etc… y tambien tipo naked ktm duke 690, no recuerdo si la suzuki gsr 600, pero si que la gladius 600. y por ahi algunas mas…!!! de todas maneras si te sacas el a2, sacate el A tambien que se supone que se puede, y ya si que las podrias coger sin problemas… y en un par de años… ya puedes coger lo que quieras!!!

saludos

te recomiendo una 450 4T supermotard sin duda, te vas a quedar asombrado de como tiran y si es por el tema de carnet mirate una 250 2T supermotard tambien, que aunque tenga la mitad de cilindrada que las otras ni se nota y vienen limitadas en papeles con 12 o 15cv

yo estuve como tu, e comprado para mi la mas bonita, aunque no ligera, es la aprilia dorsoduro 92cv de 182 kg, divertidissima, le e echo 5000kms y muy contento.

Muy buena elección!!!
Por cierto de las mas bonitas que hay en el mercado:eusa_clap:

Al final deje el tema de un lado porque deje el curro.

La dorsoduro… buff me pone malo :smiley: aunque prefiero la agilidad de una 450!

si la verdad que la dorso es una naked con estetica supermotard, yo la conduzco como una naked se puede derrapar pero devido a su peso hay que ir bastante avanzado en este tema, un saludo

Como anda de consumos??? :smiley:

la dorso? pues es gastona 6 litros de media, el problema no es lo que gasta sino las veces ke tienes ke parar a repostar ya que solo tiene 11 litros deposito, un saludo

Yo personalmente para A2 te recomiendo una GasGas 250 2t Supermotard , he tenido una y es una burrada como va , no vas a tener problemas de relaccion peso potencia ni nada , porque vienen en documentacion con 27cv creo recordar .

Y es un cohete y ademas estan baratas y lo bueno que por norma las vendes siempre por lo mismo que has pagado por ellas .