Duda taller coche americano

Hola buenas a tod@s.
He comprado un 3000gt atmosferico americano y le aparque en el jardín durante 1 mes y no me di cuenta de que venía con pérdida de aceite…el caso es que le lleve a taller y me dice que hay que cambiar la junta de la culata pero que es imposible que el encuentre esa junta porque ha preguntado a todo el que el sabe y nada…además tiene fallo en la centralita y se ve superado…me dice que parecen iguales a los europeos pero realmente no lo son…que este es un 3180cc…a pesar de eso el coche va bien…solo que da al tironcillo…
Bueno a ver si alguien sabe de talleres que hagan coches americanos sin problema de pedir piezas importadas…
En principio por el norte pero bueno si tengo que ir más lejos tendré que hacerlo…

Muchas gracias a tod@s.

De donde eres?

Todos los 3000gt ya sea twin turbo o atmósferico tienen la misma cilindrada…

Tienes un par de juntas de culata nuevas en Wallapop ahora mismo a la venta.

Por Dios bendito¡¡…creo que en que se ve superado se resume todo
Una fuga de aceite por la culata¿¿¿…eso implica un chapapote en el liquido de refrigeracion que hasta el mas neofito lo ve
Que tenga una fuga de aceite, seria visble por las manchas que dejarias, que consuma aceite , lo notarias por el humo …

Los tironcillos pueden ser desde una tonteria como las bujias o cables , hasta cosas mas serias como la Junta de culata, o una baja compresion, decir que tiene un fallo de centralita, sin mas es una boludez¡¡

Ahora los recambios, como te dice Zenzo, Todos son de la misma cilindrada, incluso rectificados por desgaste mecanico, mantienen la junta original, en tu caso, un atmosferico, el motor es el mismo que usa el Crysler Lebaron, algunos KIA antiguos etc, osea que hay mil maneras de encontrarla…

Cambia de taller, busca un buen taller de pueblo que te mire lo de la fuga y la Junta, y luego si hay que cambiarla, quizas y solo quizas haya que pensar en que tenga algo de centralita…pero a mi me suena a milonga para que se lo quites de enmedio

Sds

1 me gusta

Muchas gracias chicos lo llevaré a otro taller cuando tenga un rato entonces y a ver que me dicen…
Prefiero que lo compre el taller no vaya a ser que yo me confunda porque según me decía no es solo esa junta,si abre me dice que son varias juntas…
Y lo del tirón es en cualquier marcha pero no son tirones rodando ya con velocidad…es cuando suelto el acelerador y después quiero recuperar la velocidad…suelto y al volver a acelerar da un solo tirón brusco y luego ya perfecto…

Si pusieras de donde eres a lo mejor alguien conoce un taller en tu provincia

Ok ya encontré un taller y me dicen que ningún problema y que da igual que sea americano.
Gracias chicos.