buenas tngo un corolla 1.6 con linea directa de escape en la cual esta el primer cat vaciado el segundo suprimido cn un tubo soldaod y el silencioso intermedio vaciado mi pregunta es como sonara mejor si asi o soldando tubo en el silencioso intermedio ya que en el primer cat es imposible racias de antemano
up
Los silensiosos vaciados , dan sonido a lata de sardinas vacia , si lo kitas y lepones tubo , sonara provablemente algo mas , pero sera un sonido mas nitido y grueso , con menos tintineo de lata vacia .
muxas gracias esk el problema es ese k suena a lata
a mi lo que me gustaría saber es cómo has conseguido hacer eso… yo también tengo un corolla y me gustaría haccerle algo parecido, has metido línea directa (no aseguradora) o le has ido suprimiendo cosas como he leido por ahí???
el primer cat vaciado cn cortafrios el segundo cat cortando con radial y soldando un tubo recto y el silenciosos intermedio cortando y vaciando es un tubo tenes k retorcerle muxo para k se vacie si keres te lo puedo acer yo
Si kieres una linea recta economica.Lo mejor y mas logico es hace esto …
Asi tienes el original intacto para pasar ITV , porque si te pones a ■■■■■ catalizadores , cuando vayas a ITV te va a costar un paston poner un escape nuevo …
Si no lo mejor es cortar el cat , por los extremos que lo unen al tubo , y soldar un tubo recto en su lugar , asi en el peor de los casos con unas bridas podras volver a montarlo , y en el caso de los silenciadores igual … Ademas de que los tubos no suena a lata vacia , si vacias silenciosos o cat te sonara a lata de sardinas …
en el caso del tramo de escape del corolla el primer cat impepinablemente tene k ir vacio ademas compre otro tramo entero en desguace x 100€ incluido el ultimo silencioso y es sobre la k modifique el tramo
Wenas!
como decis k vaciais los catalizadores? retorciendolos?
no entiendo!
no, eso fue el silencioso intermedio ya que dentro de la barriga (en mi modelo) tiene tun tubo recto con miles de agujeritos en un extremo va a presion, el extremo que va acia el motor, mientras que el en otro va unido con un malla metarila que al retorcerla muxas veces va partiendose.
en cuandto al catalizasor el mio es de esos en plan rejilla o panal no se exactamente el nombre eso con un cortafrios va cayendo