Dudas 350z y MR2

Bueno despues de la pertinente presentacion aqui >>>

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1928563#post1928563

ahora van el bombardeo de preguntas. ejejejej

Esta chica que es de Baleares veo que pone que su 350z es la ultima version, deduzco que se refiere al de 313cv, pero tambien creo haber leido que esta version viene con llantas de 5 palos. Como puedo saber si es un 300cv o un 313cv cuando vaya a probarlo? en la ficha tecnica? en algun detalle?

Otra duda, que paginas de body kits chulos conoceis?, ya para ir casi encargando la vestimenta jejejejejej

Venga un saludo a tod@s

siento decirte amijo que el el modelo de 301 cv … el capo lo delata

Cawentoo … me lo parecia, el capó del 313cv como es?

Gracias

EDITO: mmm y este >>>

http://vehiculos.autoscout24.es/Nissan-350Z-Gasolina-Negro-208044389

Segun he podido ver si lleva las llantas de 5 palos es 313 y por la fecha de matriculación también, pero lleva el capo de 301 y en el anuncio pone 300.

Que debe ser?

No te guies por las llantas. Primero de todo ese coche no es nacional y segundo si quieres fijarte en un 313 solo tienes que abrir el capo y si ves la doble admision ese es un 313. Ademas de el capo como dice Gasolino. De kits pondira el que llevo yo(amuse)para mi es el mas bonito y discreto.
Saludos

Bueno ya he localizado 2 de 313cv gracias a la “ayuda” del capo :wink:
Ahora a negociar, pero… ■■■■■… ahora el forero mantroniks he visto que tiene el mr2 en venta y argh!!! no se que hacer

Tengo 2 opciones:

1º pillar el 350z y meterle un body kit chulo

2º pillar el mr2 y meterle 4 pijaditas como admision, escape, llantas, suspension etc… + cojer el EVO VI TME (en presentaciones he hablado un poco de él) y llevarlo a Farina que le de un poco mas de chicha (me ha comentado que unos 360cv fiables no habra problemas)

ARGH… !!! necesito consejos :slight_smile:

segunda opcion de cabeza!!
ya simplemente por que el mr2 turbo es mas exclusivo, que cualquiera de los que pusiste

Lo vas a tener complicado para meterle un bodykit que homologue a dia de hoy.
Por lo demas, fiate de lo que te dice chicharra, la doble admision te dira si es el modelo o no,ademas del capo,etc. pero eso es lo principal.
Yo personalmente,si quieres hacer algo, el MR2 esta bien,pero tambien puedes meterle un kit turbo a un 350z…y queda algo bastante besital

Yo, si puedes, me quedaba con el Z, y mas un 313cv. Tendras un trasera atmosferico para divertirte y poder viajar y un 4x4 para tandas y hacer el cabra. Piensa que el Mr2 tiene muchos años y la experiencia que he tenido con coches viejos ha sido mala, almenos la mia. Un zeta de 313 apenas tendra 4 o 5 años como mucho o si quieres de los ultimos tendran 2 años, eso te da una garantia que no te da el toyota, ademas de que con el kit que quieras poner, sera mas vacilon el zeta que el MR2 que esta desfasadillo, aunque aun sigue siendo muy bonito.

Pros de la 1º opcion

Coche nuevo
Con un Kit queda vacilón de la hostia

Contras 1º opcion

Mas caro
No me queda pasta para potenciar el EVO (que bueno ahora saca 330cv tampoco es un 1.9 diesel ejejejej)

Pros de la 2º opcion

Barato, todo el coche y el truñing
Turbo, desde el fiat coupe 2.0 turbo jure no volver a tener nada que no fuera turbo (despues tuve un toyota gt4 255cv, un subaru wrc i el evo)
Exclusivo, jugueton, medio descapotable y la linea sigue siendo muy bonita

Contras 2º opcion

Viejo, antiguo y propenso a problemas

PD:los 350z que he localizado son del 2008 y tienen 30.000km y 50.000km

Al final creo que cogere e ire a un concesionario a probar un 350z y despues pillo avion y voy a probar el mr2, si me gusta mas que el z pues ya me lo traigo de vuelta, si no pues me paso por madrid o elche que estan los z y me traigo uno de los 2 :slight_smile:

Cuidado, yo no digo que de problemas, los toyota son muy duros pero el tiempo crea un desgaste y eso es irremediable. Quizas el del forero este impoluto y no tengas que hacerle nada pero en el Z, tienes coche de por vida.
El Evo con 330cv tienes mas que suficiente pero bueno eso al gusto de cada uno. Si vas ha entrar en tandas la cosa cambia, por eso hay que ver el uso que le darias a ambos coches.
Por otro lado he de decirte que el Z gasta mucho combustible, yo llevo una media de 18l, en mi conduccion, claro esta.
El MR2 esta muy bonito pero si me das a elegir un z de 313cv`pues coño, me quedo con un z.
Todo esto a cada uno, yo tendre una opinion y otros tendran otra, no desmerezco al MR2 que es un cochazo y la disposicion del motor me pone muy cachondo, ademas a la hora de potenciarlo te sañldra mas barato y sacaras mas cv que el Z. Pero el z para mi “es mas coche” no se si me entiendes.

Si claro, es tu opinion, por eso la he pedido :slight_smile:
El Z me tira porque queda muy vacilon, pero el mr2 es mas de cada dia, y consume menos. Para sacar los domingos el evo, y para cada dia el mr2, pero despues veo un z truñeado y ■■■■■…
Mierda, porque no tendre mas pasta y me pillo los 2 ajajajjajaajajaj

a ver tampoco pienses que el mr2 te va a hacer 5 litro menos que el z, pero desde luego lo vas a disfrutar mas , garantizado, la fiabilidad de toyota, esta mas que probada, y de ese motor, tela, aun siendo turbo

despues el modelo de mantroniks, esta en estado de revista , tanto interior como exterior,lo sigo de hace años, no se le ve con urgencia el venderlo, eso ya dice bastante

yo creo que con que pilles el mr2,y veas el potencial que puedes sacar de el, vas mandar a tomar por culo el evo, asi de claro, y aun siendo mas pequeño el mr2 que el z, dentro te vas a sentir menos claustrofobico, es mas espacioso, bastante mas, aunque no lo parezca

el 313 es un carrazo, seria una dificil eleccion, pero uno se devalora y el otro no, a duras penas, en unos años, podrias venderlo y pillarte el z , sin sacrificar las pasta que dejarias ahora, pero bueno ya vas a hacer lo correcto, probar los dos, queremos saber cual es el resultado con sus fotos y correspondiente prsentacion

Pues si quieres una opinion mia, primero te hago unas preguntas:
Cuanto ganas al mes???
Cuanto estarias dispuesto a gastar al mes en el coche???
Que buscas en el coche???
El 350z es un coche con un mantenimiento caro. y el toyo es mas asequible…

El Z claustrofobico?? Es igual de grande que mi Lexus, sin contar las plazas traseras, vamos hay una distancia entre ocupantes acojonante.

No te puedo aconsejar sobre la forma de conducir porque no he probado el MR2, pero los motores centrales van muy bien por reparto de pesos pero una vez se van son mas dificiles de poner bien, con lo que te sera mas facil llevar un Z.

magiccb

-5000€
-tengo 25.000e para “tirar” en un caprixo, pero valoro el coste y el mantenimiento. Aunque gane pasta no me gusta derrocharla ni tirarla. Soy ahorrador pero cada cierto tiempo me gusta un caprixo
-busco tener otro coche diferente, no quiero otro evo, ni otro coche 4x4, ni otro coche para sacar los domingos, quiero algo diferente

no digo que sea claustrofobico, digo que es menos claustrofobico en plan menos espacioso que el mr2, aun siendo mas pequeño este por fuera

Con 25000 € me compraria por ejemplo un Rx7 biturbo de los ultimos, tendria un coche diferente y muy especial, ademas de potenciable. Incluso un Supra biturbo,o un 350z (tienes la opcion de meterle turbo tambien), o un MR2, cualquier opcion que te guste a ti personalmente. Lo que si que pasaba del kit de carroceria, la mayoria no van a homologar en españa, ademas de que la mayoria de kit de carroceria son bastante feos…

De todas maneras hacer un MR2 bien, si le quieres meter turbo, lleva muchos €,tendras que meter sus sitema de suspension acorde,un sistema de frenos buenos,llantas,cubiertas,estabilizadoras,etc.etc.para hacer un proyecto a medias no hagas nada.

Dani, un rx7 biturbo se queda a medias entre lo que tengo y lo que busco, aparte de ser común, y la estetica no es mucho de mi gusto, no es feo pero mmm…
Ademas son antiguos, vale que el mr2 lo es mas, pero es mas exclusivo, mas pequeño, divertido, barato, blablabla
Un supra biturbo, lo mismo que el mazda.

El Mr2 del forero ya es turbo, son 225cv

Me tira el mr2 por la ventajas que hemos comentado, aparte dejarlo en condiciones (escape, colectores, repro, admision, barras, llantas, amortiguacion balblaba) es extremadamente barato comparado con otroas opciones

Pero despues veo esto >>>

https://www.google.es/search?q=body%20kit%20nissan%20350z&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=aD18T9iXI4HQhAfl4ZGhDA&biw=1920&bih=930&sei=aj18T6uCNsOohAevspyYDA

y bufff…

Mas exclusivo un MR2 que un Rx7 o Supra RZ… MMMM Donde vives???.. Sinceramente aun no se porque e posteado en este tipo de posts… en fin otro mas

el mr2 turbo, mas que el supra es un cacho, que el rx7 no se…